Las mejores frases de Dentro de casa (9)

Leo_Parda
Leo_Parda 06 November 2023
Es fácil criticar, pero no tanto asumir el control.
Noemipr_92
Noemipr_92 23 March 2024
Eran ellos los que estaban matando a la casa, como vampiros, le estaban chupando toda la energía, todo el amor y la vida y la bondad, se lo estaban llevando todo ellos, estaban alimentándose de nuestra miseria y de nuestros ánimos rotos.

(Pág. 279)
Pensamientosleeidos
Pensamientosleeidos 11 September 2023
Los únicos libros malos son los que están tan mal escritos que nadie se atreve a publicarlos. Cualquier libro que haya sido publicado es un «buen libro>> para alguien.
cintiafr
cintiafr 02 May 2023
Sabe que la vida no se reduce a cinco grandes eventos, sino que la conforman los pequeños momentos que suceden entre medias.
Naeshai
Naeshai 21 March 2024
Subliminalmente había determinado que espiar las conversaciones femeninas era la única manera de saber lo que sucedía en el mundo. Quien ignore la cháchara de las mujeres está desperdiciando una gran sabiduría.
Luara10C
Luara10C 16 August 2023
—Mi padre es débil —contesté con una convicción ardiente de que esa era la verdad.

—Todos los hombres lo son —afirmó Phin—. Ese es el puto problema del mundo. Demasiado débiles para querer como es debido. Demasiado débiles para equivocarse.
Naeshai
Naeshai 21 March 2024
Dado que pasábamos la mayor parte de nuestro tiempo libre en nuestros cuartos, esto al principio no nos pareció tan siniestro como puede parecer aquí leído. Es muy extraño visto desde la perspectiva actual, lo sencillo que le resulta a los niños aceptar las situaciones más extravagantes. Aún así, pensándolo fríamente negro sobre blanco, sí que resulta chocante.
sandra14196sr
sandra14196sr 11 January 2024
Sabe que la vida no se reduce a cinco grandes eventos sino, que la conforman los pequeños momentos que suceden entre medias.
libros_libros78
libros_libros78 10 May 2023
-No es que sean libros malos, sino que a ti no te gustaron. No es lo mismo, ni por lo más remoto. Los únicos libros malos son los que están mal escritos que nadie se atreve a publicarlos. Cualquier libro que haya sido publicado es un «buen libro» para alguien.

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer