ISBN : 1519583230
Editorial: Createspace Independent Pub (10/12/2015)

El mundo de Tayra se detiene con la muerte de su novio Alex en un fatídico accidente de coche. Todo lo que quedó por decir y por hacer cobra especial sentido con la aparición de tres extrañas personas que afirman ser ángeles y que buscan el alma de uno de los suyos, reencarnado en un humano, al que han de hallar antes de que un caído lo haga. La caótica existencia de Tayra se ve acentuada más si cabe, aunque también, gracias a ellos, es por fin capaz de encontrar un... >Voir plus

Ibeasclara
 09 December 2020
* Letargo * de @jess_yk82
Sinopsis: 🌆 El mundo de Tayra se detiene con la muerte de su novio Alex en un fatídico accidente de coche. Todo lo que quedó por decir y por hacer cobra especial sentido con la aparición de tres extrañas personas que afirman ser ángeles y que buscan el alma de uno de los suyos, reencarnado en un humano, al que han de hallar antes de que un caído lo haga. La caótica existecia de Tayra se ve acentuada más si cabe, aunque también, gracias a ellos, es por fin capaz de encontrar una explicación a las misteriosas presencias que la llevan acechando desde hace varios meses y a las que estaba empezando a acostumbrarse. Asalian, Diorah y Deos la ponen al corriente acerca de un desorden entre mundos que provoca la posibilidad de pasar de una dimensión a otra, vidas paralelas, donde los desconocidos pueden ser amigos; los amigos, desconocidos y los muertos pueden estar vivos. Vidas diferentes, caminos distintos y otras decisiones que generan una existencia desconocida para ella. Tayra se ve obligada a poner su vida en manos de los tres. La atracción incontrolable que Deos ejerce sobre ella topará de frente con su amor incondicional por Alex, arrastrándola de lleno a la Guerra Ancestral entre el bien y el mal, una batalla tan antigua como sus propios sentimientos. 🌆
Opinión: ✨ Bueno chicos, hoy quiero presentaros este libro. Es el primero de la saga Divano y se titula: "Letargo." La verdad es que me ha parecido un libro súper novedoso por que tiene como varias tramas dentro de una sola.
Tarta, nuestra protagonista se nos muestra al principio como una chica pérdida que acaba de perder a su novio tras un brutal accidente que lo cambia todo y que finalmente acaba cambiándola también a ella que se convierte en el alma personficada de la juerga y a quien todo le da igual.
Es un cambio muy radical que me ha costado seguir debido que a veces hacia aparición de su otro yo.
El libro por otra parte no es muy largo, creo que son unas 320 páginas más o menos y se lee volando, es de tapa blanda y bastante juvenil. Es una historia de género fantástico. Tiene ángeles, giros de espacio-tiempo, otras dimensiones y grandes dosis de cariño.La verdad es que me ha gustado mucho y os invito a todos a darle una oportunidad por que la merece. A mí me ha dejado con muchas ganas de continuar la saga por que quiero seguir viviendo cerquita de estos personajes. ✨
Carol
 03 June 2020
Prácticamente he devorado el libro, y es que tiene un ritmo tan rápido y la historia me engancho tanto que hasta perdí la noción del tiempo. Me han encantado los personajes, están muy bien creados y me encantan como son, aunque algunos me gusten más que otros. La historia es genial y si os soy sincera tengo ganas de leer pronto la segunda parte. Os recomiendo mucho este libro.
Enlace: http://linesblood.blogspot.c..

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer