ISBN : 8419241903
Editorial: MONTENA (19/10/2023)

Calificación promedio : 2.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Madison ya no cree en el amor.

Su exnovio, al que le ha dedicado los últimos años de su vida, la ha dejado. Así que, cuando decide salir a emborracharse con su hermana y acaba en la cama con el hombre más sexy que ha conocido nunca, lo considera un premio del destino.

Pero a la mañana siguiente descubre con horror que su atractivo ligue es su nuevo jefe, Baxter Cole, dueño de la editorial más grande del país. Y su mala suerte solo acaba... >Voir plus

amni_2188
 13 December 2023

Hoy vengo a hablaros del libro "Entre las sábanas"de la escritora Marie Jenn donde tenemos a Madison que después de seis años ha roto con su novio y vuelve a convivir con su hermana pequeña. Esta le propone salir esa misma noche de fiesta para olvidar a su ex, y ahí conocerá a Baxter que además, de su futuro jefe también será quien le caliente las bragas a todas horas, y lo digo de esta forma porque es así como la escritora describe estas situaciones... 🙆
Pensaba que iba a ser una comedia romántica pero... es una historia erótica total!! ❤ Básicamente todas las escenas de los protagonistas, se desarrollan en la cama, en el ascensor, en un sillón tántrico... En fin, en todos aquellos sitios donde pueden practicar sex0 y es que es un instalove muy intenso. A pesar de que la novela cuenta con subtramas que me han parecido interesantes por los temas que se tratan, estas pasan desapercibidas porque lo realmente importante es la tensión sexual entre el jefe y la empleada.
Si eres fan de las novelas de Megan Maxwell y 50 sombras de Grey este libro es para ti porque es una fusión de ambos, pero si no es así, descártalo porque no lo disfrutarás 😔
amni_2188amni_218812 December 2023
Soy una más del montón. Todos tenemos problemas, cada uno lleva una carga en su vida y aun así todos salimos adelante dia a día, viviendo nuestra vida, tratando de sobrevivir.
amni_2188amni_218812 December 2023
Las historias almacenadas en los libros son tan valiosas como nuestra vida porque a pesar de que son ficticias, uno las puede hacer realidad.

Otros libros de Marie Jenn (1)Ver más

Laura Gallego García

¿De qué nacionalidad es la autora?

Argentina
Española