ISBN : 8419241881
Editorial: MONTENA (15/06/2023)

Calificación promedio : 2.7/5 (sobre 5 calificaciones)
Enamorarse no estaba en los planes de Ruby Graham, hasta que conoció a Kem Woods… ¡Dejate enamorar por la comedia romántica con más giros y curvas de los últimos tiempos!

Cuando menos te lo esperas, el destino se muda al piso de arriba

Ruby Graham tiene dos pasatiempos favoritos: la lectura y salir con su mejor amiga, Amber. Las dos chicas son polos opuestos, pero en eso radica su amistad. Bueno, en eso y en que Amber es la úni... >Voir plus

el_paraiso_en_letras
 01 November 2023
La pasión de nuestra protagonista Ruby es leer en el balcón, hasta que uno de los hermanos que se han mudado justo en al piso de arriba le tira un cubo de agua encima y le moja el libro. Ruby decide subir y pedirle explicaciones pero no le servirá de nada, es más su madre hace que tenga que volver a llevarles un regalo de bienvenida
Ruby le cuenta lo sucedido a Amber, su mejor amiga, y ésta lo encuentra gracioso.
A partir del acercamiento entre Ruby y Kem, el nuevo vecino, por el tema del libro, surge una atracción entre ellos pero ambos tienen historias amorosas por resolver.
Esta historia juvenil tiene los clichés enemies to lovers y protagonistas vecinos.
No conocía la pluma de la autora y me ha gustado bastante, tiene los capítulos cortos y bastantes diálogos.
La trama es bastante predecible aunque me han sorprendido actitudes de los protagonistas, en mi caso no he llegado a conectar con Kem y su manera de tratar a las chicas.
Por otro lado la historia trata sobre el amor, las infidelidades, los celos, la traición y como hacerte valer en según que situaciones. En cuanto a Ruby si he podido ver una clara evolución.

Si os apetece una historia juvenil con mucho salseo y personajes que os remuevan sentimientos este es vuestro libro.

Otros libros de Marie Jenn (1)Ver más