Crítica de entrekoboytinta

entrekoboytinta
25 April 2021
Holaaa amigos lectores!!! 🙌🙌
Bueno! de lo que se trata aquí, es de ser sincero y mi actual lectura debo decir que me ha decepcionado. El Campamento del autor Blue Jeans. Hacia meses que veía que iba a lanzar dicha novela, ya que anteriormente la trilogía de la chica invisible me cautivó y me gusto mucho, empatice con el personaje de Julia y todo a su alrededor. Entonces para poner un paréntesis de la lectura tan potente de 1793 y pasar a 1794 he querido leer algo más juvenil y era una buena opción El Campamento. Pero leyendo el título y la sinopsis ya sabes realmente que va pasar en el libro. Demasiados personajes de golpe, no retienes quien es quien y puede causar confusión, empiezas a dominarlos bien adelantada la lectura. Es un cliché típico de películas de campamentos y un asesino, amigos que desconfían hasta del apuntador, hasta la misma historia hace referente a que se parece a Diez Negritos de Agatha Christie todo muy intuitivo, es verdad que la lectura es rápida y vas dudando de cada personaje y eso hace que quieras llegar al final, no empatizado con ninguno, no los he visto originales. Siento decir que esta vez Blue Jeans no me ha llegado ha sido muy diferente a lo que he leído de él.