Las mejores frases de Maravilloso desastre (28)

Rociobooks97
Rociobooks97 18 June 2019
—¿Por qué demonios ibas a querer que me quedara contigo, en cualquier caso? — pregunté.
Travis se encogió de hombros y se metió las manos en los bolsillos.
—No sé. Todo es mejor cuando estás tú.
ximapalmtreex 21 February 2018
—Cincuenta dólares a que me lo agradecerás cuando conozcas a tu futura esposa.
—Esa es una apuesta fácil. La única mujer con la que alguna vez quise casarme acaba de romperme el corazón.
—Se acabó, Travis.
Él parpadeó.
—No digas eso.
—Se acabó. Vete a casa.
Enarcó las cejas.
—Tú eres mi casa.
ximapalmtreex 21 February 2018
Supe en el segundo en el que te conocí, que había algo en ti que yo necesitaba. Resulta que no era algo en ti en absoluto. Eras solamente tú.
ximapalmtreex 21 February 2018
—Sé que lo nuestro está jodido, ¿vale? Yo soy impulsivo, tengo mal carácter y tú me calas más hondo que cualquiera. Actúas como si me odiaras y al minuto siguiente me necesitaras. Nunca hago nada bien, y no te merezco…, pero estoy jodidamente enamorado de ti, Abby. Te quiero más de lo que he querido a nadie o a nada jamás. Cuando estoy contigo no necesito beber, ni dinero, ni pelear, ni líos de una noche… Solo te necesito a ti. No pienso en nada más. No sueño con nada más. Eres todo lo que quiero.
ximapalmtreex 21 February 2018
Choqué mi botella contra la suya.
—Por ser la única chica con la que un tío sin criterio no quiere acostarse —dije, antes de dar un trago.
—¿Bromeas? —me preguntó, apartando la botella de mi boca. Como no me retracté, se inclinó hacia mí—. En primer lugar, tengo criterio. Nunca he estado con una mujer fea. Jamás. Y, en segundo. Sí quería acostarme contigo. Me he imaginado tirándote sobre mi sofá de cincuenta maneras diferentes, pero no lo he hecho porque ya no te veo de ese modo. Y no porque no me atraigas, sino porque creo que eres mejor que eso.
ximapalmtreex 21 February 2018
¿Sabes por qué te quiero? No sabía que estaba perdido hasta que me encontraste. No sabía lo sólo que me encontraba hasta la primera noche que pasé sin ti en mi cama. Eres lo único que he hecho bien. Eres todo lo que he estado esperando, Paloma.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas