Las mejores frases de Maravilloso desastre (28)

kholoud06
kholoud06 23 June 2021
-No soy un clon de Barbie o una de tus groupies de allí -le dije mientras echaba un vistazo a las chicas de atrás-. No me impresionas con tus tatuajes, tus encantos o tu indiferencia estudiada. ¿Por qué no dejas ya tus numeritos?

briseidaprudencio
briseidaprudencio 15 May 2021
Creo firmemente en ese rollo de que todo pasa por una razón. Viniste aquí, America conoció a Shep, descubriste el Círculo y algo que tienes puso el mundo de Travis Maddox patas arriba.
veintiseisletras
veintiseisletras 15 March 2021
Pondría todo lo que tengo en tus manos. No me arrepiento de ningún segundo contigo...Y nunca lo haré.
veintiseisletras
veintiseisletras 15 March 2021
Supe en el segundo en que te conocí que había algo en ti que yo necesitaba. Resulta que no era algo en ti en absoluto. Eras solamente tú.
ily
ily 24 July 2020
pero estoy jodidamente enamorado de ti
Sheila17
Sheila17 09 February 2020
—¡Por los capullos! —dijo él, señalando a Brad—. ¡Y por las chicas que te rompen el corazón! —Me señaló con la cabeza—.¡Y por la mierda de perder a tu mejor amiga por ser tan estúpido como para enamorarte de ella!
ximapalmtreex
ximapalmtreex 21 February 2018
Supe en el segundo en el que te conocí, que había algo en ti que yo necesitaba. Resulta que no era algo en ti en absoluto. Eras solamente tú.
ximapalmtreex
ximapalmtreex 21 February 2018
¿Sabes por qué te quiero? No sabía que estaba perdido hasta que me encontraste. No sabía lo sólo que me encontraba hasta la primera noche que pasé sin ti en mi cama. Eres lo único que he hecho bien. Eres todo lo que he estado esperando, Paloma.
Samnatha
Samnatha 12 October 2021
"Un brindis...a los idiotas...y a las chicas que rompen tu corazón...Y al absoluto y horrible error de perder a tu mejor amiga porque fuiste lo suficientemente estúpido para enamorarte de ella".
Saphira4
Saphira4 01 June 2021
" Cuando un Maddox se enamora, ama para siempre"

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas