Editorial: Destino (26/01/2022)
Karmele Jaio, la autora de La casa del padre, nos presenta en su nuevo libro catorce historias de mujeres. Todas pertenecen a una misma generación, tienen entre cuarenta y cincuenta años, y pasan por un momento crítico en sus vidas. Las descubriremos en esa extrañeza ante un cuerpo que cambia, la ansiedad ante el evidente envejecimiento, la nostalgia del pasado idealizado y de la juventud, la rutina de las relaciones conyugales, la urgencia por aprovechar el tiempo ... >Voir plus

Eduardo_IrujoEduardo_Irujo08 June 2023
Cuando mi editor terminó de leer el original me llamó para decirme que nada de lo que había escrito antes le había impactado y emocionado tanto, había algo magnético en aquellas palabras, en aquellas frases.
Videos de Karmele Jaio (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Karmele Jaio
Primera charla del ciclo de mesas redondas #VocesQueCuentan, organizadas por PlanetadeLibros con motivo del Día Internacional de la Mujer.
Autoras participantes: Najat El Hachmi, autora de ‘El lunes nos querrán', Premio Nadal 2021. Gemma Lienas, autora de ‘La rebelión de las chicas, ‘El diario violeta de Carlota' y ‘El hilo invisible'. Karmele Jaio , autora de ‘La casa del padre'. Conversación moderada por la periodista Susana Santaolalla, en la que las tres autoras abordan algo esencial: la educación y su papel fundamental en la creación de una sociedad igualitaria.
#VocesQueCuentan #DíaDeLaMujer #8deMarzo

Lectores (1) Ver más

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer