Las mejores frases de Malaherba (25)

Mamen212
Mamen212 17 May 2022
Me aprendí todas las capitales europeas con ese puzzle de la misma manera que aprendí muchas cosa de la gente a la que quería juntando sus pedazos.
Vane24
Vane24 11 September 2022
La gente pierde mucho el tiempo envidiando a los demás, y ese tiempo tú lo puedes gastar intentando que sean los demás los que te envidien a ti.
Laubythesea
Laubythesea 30 August 2021
Cuando uno se es niño se entera de todo mientras no se va enterando de nada
Mamen212
Mamen212 17 May 2022
Lo peor es que te pasan cosas cuando eres niño que tú no sabes qué son, y cuando te lo dicen ya no te queda odio, solo una pena enorme.
Hefesto 02 October 2019
A veces piensas que alguien es el rey de algo, das un paso y resulta que es un mierda, por eso hay que moverse siempre.
Hefesto 21 September 2019
Bien sabe Dios que es más peligrosa la pena que el odio, porque el odio puede destruir lo que odias, pero la pena lo destruye todo.
Hefesto 02 October 2019
Querer a la gente es mirarla mucho hasta no saber si es guapa o fea, y que no te importe lo más mínimo.
Laubythesea
Laubythesea 29 August 2021
No hay cosa más espantosa que un adulto rodeado de niños riéndose solo por algo que acaba de decir
lavidademisilencio
lavidademisilencio 07 May 2024
El daño es como un tumor: si uno lo identifica pronto y lo ataca quizá pueda salvarse, pero si no lo reconoce y sigue como si nada, cuando se dé cuenta ya es tarde para cualquier cosa.
Hefesto 20 September 2019
Pensé que del mismo modo que a veces los mayores se olvidan unos minutos de serlo, y parecen críos, también los críos se olvidan de serlo y se convierten en mayores. Al convertirse en niños, los mayores olvidan todo: las clases sociales, la razón o las experiencias que los convirtieron en mayores; al convertirse en adultos, los niños olvidan quiénes son los fuertes, los guapos o los ricos: les une algo mayor e impresionante, la noción de enfrentarse a problemas graves que exigen "conversación". Y es bien sabido que un niño no "conversa".

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
    Benito Perez Galdós
    Rosalía De Castro
    Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro