Editorial: Caligrama (04/03/2019)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 2 calificaciones)

ricardoborjab
 10 January 2020

Hola amigos, hoy les traigo la reseña de este libro que me sorprendió muchísimo, más que nada por qué nunca había leído algo relacionado con un tipo “Apocalipsis”, y se preguntaran porque hago la mención de “tipo”, pues es que al principio todo parece ser cómo Apocalipsis zombie, pero cómo va avanzando la historia nada es lo que realmente parece ya que al final todo da un giro totalmente inesperado que realmente yo no veía venir.

Lo que me ha encantado ha sido como el autor divide 3 historias y al final las une, ese tipo de historias me encantan ya que hacen que realmente quiera saber en qué momento se unirá todo y eso hace más emocionante toda la historia.

También me causa un poco de intriga en qué te pone a pensar si hay vida en Marte o en algún otro planeta y de verdad que si es algo de pensarse ya que es increíble pensar que solo en nuestro planeta haya vida siento qué hay tanto más galaxias como planetas.

El motivo por el cual no le di 5 estrellas fue porque hubo un momento en que al final de la historia (qué al parecer queda en continuación) se vuelve algo fantasioso pero eso no dejó de interesarme la historia y cómo el autor hará para continuar con ella, es algo que realmente me llama muchísimo la atención y créanme que esperaré ansiosamente la continuación de esta historia.
esthermor3scritos
 14 November 2023
Tuve la ocasión de coincidir con este autor hace años y esta es una de sus historias, de «zombis», pero la que más he disfrutado de este género.
Tenemos un mundo apocalíptico como envoltorio de una novela de ritmo trepidante narrativo y no menos en escenas de acción, coral en personajes y muy bien dotada de situaciones truculentas, de casquería abundante, vamos. Ideal para las fechas cercanas a Halloween.
No estamos solos. Nunca lo estuvimos. Fuimos controlados por una presencia invisible que esperaba el momento ideal para volver a por nosotros. Es el primer día del año 2060 y tras las celebraciones vienen los gritos, la sangre y la muerte. Cielo regresa a su casa con el temor de que sea el peor cumpleaños de su vida y no se equivoca. Por otro lado, Hayder lucha por regresar a Quilmes después de recibir una llamada de su novia Sabrina muy asustada. Algo está pasando y no es bueno. Lara, una antigua conocida suya, y su grupo de mercenarios lo acompañarán. Los peligros esconden verdades, las verdades revelan mentiras ancestrales, las mentiras se pagan con la muerte. ¿Querrás conocer la verdad?
Enlace: Http://instagram.com/estherm..