Crítica de esthermor3scritos

esthermor3scritos
14 November 2023
Tuve la ocasión de coincidir con este autor hace años y esta es una de sus historias, de «zombis», pero la que más he disfrutado de este género.
Tenemos un mundo apocalíptico como envoltorio de una novela de ritmo trepidante narrativo y no menos en escenas de acción, coral en personajes y muy bien dotada de situaciones truculentas, de casquería abundante, vamos. Ideal para las fechas cercanas a Halloween.
No estamos solos. Nunca lo estuvimos. Fuimos controlados por una presencia invisible que esperaba el momento ideal para volver a por nosotros. Es el primer día del año 2060 y tras las celebraciones vienen los gritos, la sangre y la muerte. Cielo regresa a su casa con el temor de que sea el peor cumpleaños de su vida y no se equivoca. Por otro lado, Hayder lucha por regresar a Quilmes después de recibir una llamada de su novia Sabrina muy asustada. Algo está pasando y no es bueno. Lara, una antigua conocida suya, y su grupo de mercenarios lo acompañarán. Los peligros esconden verdades, las verdades revelan mentiras ancestrales, las mentiras se pagan con la muerte. ¿Querrás conocer la verdad?
Enlace: Http://instagram.com/estherm..