Crítica de ricardoborjab

ricardoborjab
10 January 2020

Hola amigos, hoy les traigo la reseña de este libro que me sorprendió muchísimo, más que nada por qué nunca había leído algo relacionado con un tipo “Apocalipsis”, y se preguntaran porque hago la mención de “tipo”, pues es que al principio todo parece ser cómo Apocalipsis zombie, pero cómo va avanzando la historia nada es lo que realmente parece ya que al final todo da un giro totalmente inesperado que realmente yo no veía venir.

Lo que me ha encantado ha sido como el autor divide 3 historias y al final las une, ese tipo de historias me encantan ya que hacen que realmente quiera saber en qué momento se unirá todo y eso hace más emocionante toda la historia.

También me causa un poco de intriga en qué te pone a pensar si hay vida en Marte o en algún otro planeta y de verdad que si es algo de pensarse ya que es increíble pensar que solo en nuestro planeta haya vida siento qué hay tanto más galaxias como planetas.

El motivo por el cual no le di 5 estrellas fue porque hubo un momento en que al final de la historia (qué al parecer queda en continuación) se vuelve algo fantasioso pero eso no dejó de interesarme la historia y cómo el autor hará para continuar con ella, es algo que realmente me llama muchísimo la atención y créanme que esperaré ansiosamente la continuación de esta historia.