Editorial: NubeOcho (15/02/2021)

Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

anitamiarmita
 29 July 2022
Feliz fin de semana! Hoy vengo con un cuento muy necesario para los peques de la casa. ¿Cómo lleváis gestionar e identificar las emociones? Porque si ya es a veces complicado para los adultos, imaginaos para ellos.
La correcta gestión de las emociones en los tiempos que corren es super importante. Ya que la mala gestión puede dar lugar a frustraciones.
Por ello, @nubeocho ha editado este precioso y educativo cuento para niños a partir de 6 años. Os hablo de #ElEmocionómetroDelInspectorDrilo un cuento de 100 páginas en tapa dura de la autora #SusannaIsenr e ilustrado por #MónicaCarretero
Leer este cuento en familia hace más fácil la identificación de las emociones, haciendo que pequeños y adultos compartan algo tan íntimo y bonito.
Todo el cuento contiene explicaciones adecuadas a la edad de los peques, haciendolo todo mucho más comprensible y fácil de asumir. Acompañado todo de unas magníficas ilustraciones que te atrapan en el libro haciéndolo más entretenido, divertido y educativo.
Un cuento que sin duda recomiendo y veo imprescindible para la educación emocional desde la infancia, algo muy importante.
Muchísimas gracias a la editorial por dejarme descubrir esta maravillosa forma de aprender sobre todo lo que podemos llegar a sentir.
Videos de Susanna Isern (6) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Susanna Isern
Rodrigo Morlesin conversa con Rocío Bonilla y Susanna Isern, ilustradora y autora del libro ¿Y si me come una ballena?, publicado por Flamboyant.
Compra el libro: https://bit.ly/3TWs87P ¿Dónde comprar la revista? | https://bit.ly/3cBuPqO Toda la cultura reunida en | https://mascultura.mx/ Facebook | @MasculturadelibreriasGandhi | https://www.facebook.comRevistaleemas Twitter | @revistaLeemas | https://twitter.com/revistaLeemas Instagram | @revistaleemas | https://www.instagram.com/revistaleem.. . Desde el Librero en: Spotify | https://spoti.fi/3AP5AeF Podcasts de Apple | https://apple.co/3F0h15W

Descubre la magia: test de la saga Harry Potter, de J.K.Rowling

¿Qué medida tomó el profesor Snape para proteger la Piedra Filosofal?

Ganar una partida de ajedrez mágico
Recitar los ingredientes del Felix Felicis
Descifrar un enigma