Editorial: NubeOcho (15/02/2021)

anitamiarmita
 29 July 2022
Feliz fin de semana! Hoy vengo con un cuento muy necesario para los peques de la casa. ¿Cómo lleváis gestionar e identificar las emociones? Porque si ya es a veces complicado para los adultos, imaginaos para ellos.
La correcta gestión de las emociones en los tiempos que corren es super importante. Ya que la mala gestión puede dar lugar a frustraciones.
Por ello, @nubeocho ha editado este precioso y educativo cuento para niños a partir de 6 años. Os hablo de #ElEmocionómetroDelInspectorDrilo un cuento de 100 páginas en tapa dura de la autora #SusannaIsenr e ilustrado por #MónicaCarretero
Leer este cuento en familia hace más fácil la identificación de las emociones, haciendo que pequeños y adultos compartan algo tan íntimo y bonito.
Todo el cuento contiene explicaciones adecuadas a la edad de los peques, haciendolo todo mucho más comprensible y fácil de asumir. Acompañado todo de unas magníficas ilustraciones que te atrapan en el libro haciéndolo más entretenido, divertido y educativo.
Un cuento que sin duda recomiendo y veo imprescindible para la educación emocional desde la infancia, algo muy importante.
Muchísimas gracias a la editorial por dejarme descubrir esta maravillosa forma de aprender sobre todo lo que podemos llegar a sentir.
Videos de Susanna Isern (6) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Susanna Isern
Rodrigo Morlesin conversa con Rocío Bonilla y Susanna Isern, ilustradora y autora del libro ¿Y si me come una ballena?, publicado por Flamboyant.
Compra el libro: https://bit.ly/3TWs87P ¿Dónde comprar la revista? | https://bit.ly/3cBuPqO Toda la cultura reunida en | https://mascultura.mx/ Facebook | @MasculturadelibreriasGandhi | https://www.facebook.comRevistaleemas Twitter | @revistaLeemas | https://twitter.com/revistaLeemas Instagram | @revistaleemas | https://www.instagram.com/revistaleem.. . Desde el Librero en: Spotify | https://spoti.fi/3AP5AeF Podcasts de Apple | https://apple.co/3F0h15W

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia