ISBN : 8419075728
Editorial: Galaxia Gutenberg (30/11/-1)

Videos de Daniel Innerarity (4) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Daniel Innerarity
El catedrático de filosofía política revela un encuentro con Sánchez hace un mes en el que le habló del “dolor y la rabia” por los ataques a su mujer, Begoña Gómez.
Es habitual que líderes políticos nacionales e internacionales contacten con Daniel Innerarity para consultarle sobre la situación política, las relaciones internacionales o los asuntos europeos. Cuando este catedrático de filosofía política atendió la llamada de Pedro Sánchez hace un mes pensó que la conversación giraría en torno a estos asuntos, pero le dejó “descolocado” que gran parte de ella se centrara en el plano personal del presidente del Gobierno y en las consecuencias que estaba teniendo sobre su familia los ataques recibidos. “Yo estaba hablando con el personaje, pero quien estaba supurando todo el sufrimiento era la persona”, dice. En una entrevista con El País TV cuenta que se encontró con un Sánchez no tan “resistente” como se le caracteriza y analiza lo que hay detrás de la carta del presidente.
#pedrosanchez #psoe #politica #gobierno

¿Qué sabes de El nombre del viento?

¿En que trabaja Kote?

Herrero