Editorial: Jekyll & Jill (17/02/2020)

Video de Paco Inclán (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Paco Inclán
Hoy te quiero hablar de dos autores a los que quizás no conozcas todavía: Rafa Cervera y Paco Inclán. Yo soy fan de los dos así que básicamente vengo a tratar de convencerte de que los leas. ¡Ya me contarás si lo he conseguido!
Suscríbete aquí a la newsletter de Léeme y entérate antes que nadie de las novedades del canal: https://leemetv.com/newsletter/
Si te mola, ¡comparte! Y dime en los comentarios sobre qué te gustaría que hablase en próximos vídeos.
Sígueme en redes sociales y visita la web de Léeme si quieres más contenido sobre literatura, escritura, libros y vida:
-Web: http://www.leemetv.com -Instagram: http://www.instagram.com/irenelivre -Twitter: http://www.twitter.com/irenromar -Facebook: http://www.facebook.com/leemetvlibros
Puedes encontrar el podcast de Léeme en iVoox, iTunes y Spotify.
Visita Llig-me, mi canal sobre libros en valenciano: https://www.youtube.com/channel/UCIcYic_uga6ETiCaa-7kXdQ
Gracias por verme. Te espero en los comentarios :)
#booktube #libros

Otros libros de Paco Inclán (2)Ver más