Alejandro O’Kif (Otro)
Editorial: Independently published (30/11/-1)

ArielRomero
 04 July 2022
No sabía exactamente que me iba a encontrar cuando empecé a leerlo y he descubierto un cuento muy tierno, dentro de lo triste que es.

Las ilustraciones son maravillosas. Me han gustado muchísimo.

La protagonista es Margarita, una niña de seis años que hace mucho que perdió a su mamá pero no ceja en su empeño de volver a verla, ya que ella vive dentro de una estrella.

Me encanta el final y la moraleja.
Video de Patricia Iglesias (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Patricia Iglesias
La vicesecretaria general, vicepresidenta primera del Gobierno y ministra de Hacienda, María Jesús Montero, participa en una reunión con colectivos feministas en la que estarán presentes la presidenta del PSdeG, Carmela Silva; la secretaria de igualdad del PSdeG, Silvia Fraga; la secretaria de igualdad de la provincia, Eva Martínez; la alcaldesa de A Coruña, Inés Rey; y la cabeza de lista por la región, Patricia Iglesias.
#psoe #elecciones #galicia #montero

Lectores (1) Ver más