Editorial: Kumon Shuppatsu (01/01/1997)

Middle-aged siblings Marilla and Matthew Cuthbert decide to adopt an orphan boy to help out at their farm on Price Edward Island. But instead of the boy they asked for, they end up with Anne Shirley, a spirited, imaginative little redhead.

Based on L.M. Montgomery's Anne of Green Gables.

Lorelupin0307
 04 October 2022
Llegue a estos mangas, obviamente por mi querido Club Manga, por que la consigna de Enero es leer clásicos pasados al manga y debo decir que fue una experiencia muy linda que me gusto mucho, por que me di cuenta de muchas cosas, como el hecho de que creo que el formato me ayudo mucho, por que de por si no se por que yo no conecto mucho con estas historias de época, pero el leerlo en este formato me hizo que fuera mas agradable y pudiera conectar con la historia, creo que el formato me ayudaría con los libros de Jane Austen.

Esta es la famosa historia de Annie de las tejas verdes, esta niña que llega a la granja de estos dos hermanos que en un principio querían un niño para que les ayudara con las tareas de la granja ya que son personas mayores, pero al final deciden quedarse con Annie y vemos todo lo que tienen que pasar para ser una familia muy unida y que se ayudan mutuamente.

Me pareció una historia hermosa y entrañable y muy linda, que la verdad me dieron ganas de leer los libros y de verme la serie, creo que el formato ayudo mucho y no fue nada de lo que me esperaba, por que a pesar de algunas cosas pude conectar con Annie y así adentrarme a la historia, fue algo muy bonito que como digo espero continuar con los libros.

Es que algo que me llamo mucho la atención es que Annie fuera una chica alegre y desinhibida, muchas veces cuando se trata de niños que viven en un orfanato son tristes, con traumas o simplemente no se acoplan bien por todo lo que vivieron ahí y por lo que se ve Annie tiene un muy buen recuerdo, no solo del orfanato si no de todas las casas donde estuvo por algún tiempo, eso se me hizo bonito, aunque por otro lado sentía que era muy feliz en exceso y que por esa razón, (cosa que sucede) no sabe responder ante una situación de estrés y que en ocasiones no entendía las sanciones que le ponían por hacer algunas cosas mal, no negare que me llegaba a desesperar que llorara tanto.

Pero me encanto toda la unión familiar que se logra entre Annie y los hermanos y como ellos abren su corazón y la quieren a ella y como Annie se va adaptando a este nuevo lugar, conociendo y conviviendo con las personas que ahí habitan, sin duda un manga que les recomiendo mucho, si no pueden como yo con este tipo de libros creo que esta es la opción de formato para que se adentren a toda esta historia, que estoy segura que no se arrepentirán de leer, en general a pesar de esas cosas que les digo, me llevo un excelente sabor de boca con esta gran historia.
Enlace: http://calderoliterario7.blo..

Lectores (1) Ver más