Editorial: Yermo Ediciones (28/07/2021)

Ann, una chica que siempre va a la última, vive en Nueva York con su sofisticada madre, pero se viste como una princesita cada vez que visita a su padre en Texas. Todo forma parte de un plan para evitar que sus padres se divorcien… Yumiko Igarashi (Josefina, la emperatriz de las rosas; Candy Candy) nos presenta una historia sobre amores incondicionales, sueños rotos y esperanzas indestructibles.

evapikachu
 01 May 2022
Me ha gustado un montón, se me ha hecho corto y me he divertido un montón leyéndolo.

La historia consiste en ver el como Ann, una chica de 15 años, trata de que sus padres se reconcilien comportándose de diferente manera con cada uno. Con su madre se comporta como una chica rebelde, mientras que con su padre se comporta como una chica buena con aspecto de princesita.

Menciono esto, porque es lo primero que llama la atención cuando lo ves, el cambio tan radical que tiene en un entorno, a nivel visual como a nivel de personalidad. de hecho, te llegas a preguntar cual de las dos es en realidad, o si tendría una tercera personalidad que sería la auténtica Ann.

A medida que avanzas en la lectura, se van presentando diferentes personajes como sus padres, Bowie (su amigo-novio en Nueva York), Joel (su novio en Texas) y Miss Mary quien está presente en todas las situaciones al ser su profesora particular.

Muchas de las preguntas que le surgen al lector, se las plantea Mary, quien, desde su posición privilegiada de tener que estar con Ann en ambos lugares, ve los líos en los que se mete Ann, y trata de ayudarla en algunas situaciones.

Lo que más me ha gustado de este libro, es la determinación de Ann en conseguir su objetivo. No se ha dado por vencida en ningún momento pese a ver el cómo fallan los planes uno tras otro.

En cuanto al final, se queda preparado para continuar en el siguiente libro, por lo que te deja con ganas de ver qué sucederá a continuación.
Enlace: https://loslibrosyeva.blogsp..
Bell_GnomeBell_Gnome22 April 2022
Este libro deberian leerlo todos los jovenes incluso algunos niños,por que?muy sencillo no solo trata el tema de como una niña afronta la separacion de sus padres y lo duro que trabaja para que vuelvan a unirse hecho que afrontan muchos niños y jovenes a dia de hoy.Sino que con tal de agradar a sus padres crea literalmente una personalidad para cada uno hasta el punto de perderse a si misma y todo en balde pues se descubre spoiler que ellos le dan igual su hija y sus esfuerzos pues con tal de empezar una nueva vida no dudadn en encerrarla en un internado ,malos padres se queda corto. Por suerte conoce a increibles peesonas que la haran autodescubrirse asi misma y conocera el amor de verdad no el amor de la ann de papa y no el amor de la ann(ya que con cada una un chico se interesaba por ella sin conocer a la otra) de mama sino una persona que la ama por quien es y que esta dispuesto a ascender en la vida junto con ella y quien por desgracia acaba en tragedia. Recomiendo todas las obras de esta editorial es una joya.
+ Lire la suite
otros libros clasificados: novela socialVer más

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas