Editorial: Kumiko shumishi (01/01/1997)

Middle-aged siblings Marilla and Matthew Cuthbert decide to adopt an orphan boy to help out at their farm on Price Edward Island. But instead of the boy they asked for, they end up with Anne Shirley, a spirited, imaginative little redhead.

Based on L.M. Montgomery's Anne of Green Gables.

Lorelupin0307
 04 October 2022
Y llegamos al ultimo tomo que yo me leí, es que son 5 pero los últimos 2 ya cuentan los otros 7 tomos y por recomendación en el Club Manga solo leeríamos los 3 primeros por que a los otros no les íbamos a entender ya que resumen los demás y nos faltarían cosas por saber.

Pero creo que sin duda este es el libro que más me conmovió de los 3, este es muy entrañable y a la vez duro, pasan cosas que no me gusta que nadie pase, por que uno se encariña con los seres queridos y pues el separarse no es muy bueno, se que esas personas que amamos siempre estarán en nuestro corazón, pero aunque no queramos sabemos que no es lo mismo y esto me enterneció mucho y termine llorando.

Aquí ya no hay mucho que contar ya que continuamos la historia del primer libro y creo que lo más relevante es esa parte que les conté de las despedidas que tiene que hacer Annie, pero creo que no me cansare de decirles que no se van a arrepentir y que si leen estos mangas los van a disfrutar muchísimo, me alegro que los encontraran y los pudiéramos leer en el Club Manga, ya que si no, pues nunca hubiera conocido esta linda historia y espero regresar a esos dos últimos tomos por que si quiero terminar toda la historia.

Por eso digo que me voy a ver la serie y me voy a leer los libros por que esta es una historia que veo que vale mucho la pena por todos los bellos mensajes que contiene y por todo lo que te puede enseñar, esos son los libros que vale la pena leer y de los que se puede aprender mucho, así que no quitare la vista de esta historia y van a ver mucho a Annie por aquí por que disfrute mucho la historia y se las quiero recomendar para que ustedes igual no se la pierda.
Enlace: http://calderoliterario7.blo..

Lectores (1) Ver más

Descubre la magia: test de la saga Harry Potter, de J.K.Rowling

¿Qué medida tomó el profesor Snape para proteger la Piedra Filosofal?

Ganar una partida de ajedrez mágico
Recitar los ingredientes del Felix Felicis
Descifrar un enigma