Yasuko Tojo (Traductor)
Editorial: ECC Ediciones (01/09/2020)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)

manganimekingdom
 15 December 2021
Fos, nuestra protagonista, sigue con sus sospechas sobre su sensei, ya que cree que tiene algún tipo de relación con los enemigos naturales de las gemas: les lunaries. Para esta tarea decide aliarse secretamente con la solitaria Cinabrio, dándole ese nuevo trabajo que Fos prometió que aliviaría su soledad... ¿serán capaces de descubrir lo que esconde le sensei?

Además de su obsesión con le sensei, se le suma una nueva: el querer descubrir la verdad tras les lunaries. Esto le lleva a investigar formas para poder comunicarse con ellos verbalmente... pero como podremos imaginar esto implicará un altísimo riesgo para Fos ¿será capaz de comunicarse con elles?

La historia está tomando más sentido que en anteriores tomos, pero aún quedan varias cosas en el tintero que espero que resuelvan! Como por ejemplo, esas lagunas de memoria y ese cambio tanto físico como de personalidad que está sufriendo Fos... qué intriga!

Otros libros de Haruko Ichikawa (1)Ver más

Lectores (1) Ver más

Agatha Christie

¿Cuántas novelas policíacas publicó Agatha Christie?

Más de 60 novelas
50 novelas