Editorial: Córner (03/02/2022)

Calificación promedio : 0.5/5 (sobre 1 calificaciones)

cronicadelibros
 18 May 2022
He aguantado 60 páginas y he dado gracias a los dioses de la lectura no haber comprado este libro, y gracias a la biblioteca por llevarlo y evitar el gasto.

Es un libro que sólo se sentirán cómodos aquellos que entiendan muchísimo no sólo de futbol americano, si no de deporte americano en general. Lleno de tecnicismos en inglés (todo y ser aficionado de muchos años, a algunos términos no llegaba) la lectura se hace pesadísima .

No se trata de una biografía personal, es una biografía deportiva llena de innumerables datos de partidos y partidos, con las jugadas que funcionaron y las que no, todas con su nombre técnico y ninguna explicación.

Para entendernos, y pongo como ejemplo un autor que muchos habéis leído, pero no es el único que lo hace. Es como si un libro de Posteguillo, lleno de sus términos romanos, no llevara un glosario. Seguro que aunque conocieras muchos términos, algunos no los sabes y necesitas una ayudita. Ya no digamos para aquellos que son prácticamente neófitos. Pues éste es el caso, he hecho el cálculo de las primeras páginas y salen mínimo 7 términos técnicos por página. Indiigerible.

Primer abandono de libro en 2022.
otros libros clasificados: DeportesVer más

Lectores (1) Ver más