Editorial: Círculo De Lectores (01/01/2001)

¨Desde los encantadores artificios de su poesía afrancesada hasta las poderosas fuerzas de sus versos fundamentales, hay en Huidobro una lucha entre el fuego y el juego, entre la evasión y la inmolación. Esta lucha constituye un espectáculo; se realiza a plena luz y casi a plena conciencia, con una claridad deslumbradora.¨
Pablo Neruda

Videos de Vicente Huidobro (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Vicente Huidobro
Las grandes pasiones ocultas tras los poemas de autores emblemáticos de la literatura hispanoamericana
Una selección personal de las historias sentimentales escondidas detrás del poema de amor de autores tan emblemáticos de la literatura hispanoamericana como Pablo Neruda, Delmira Agustini, César Vallejo, Rosario Castellanos, Ernesto Cardenal, Gonzalo Rojas, Gabriela Mistral o Vicente Huidobro. Una antología de biografías amorosas que destapa sus pasiones más dramáticas y turbulentas materializándolas en poemas consagrados universalmente. Una suerte de exorcismo poético repleto de erotismo, tragedia, desencuentros, abandono, soledad, romances tóxicos, liberadores y traumáticos.
Síguenos en nuestras Redes Sociales: https://linktr.ee/MalpasoyCia
Pásate por nuestra web y consigue descuentos exclusivos: www.malpasoycia.es

#poesía #poemasdeamor #poetaslatinoamericanos #poesíalatinoamericana #JorgeBoccanera #autoreslatinoamericanos #literaturahispanoamericana #poesíaamorosa #poemas #relatosdeamor #argentina #Jus #editorialJus #malpaso #tomaylee #Booktrailer

Agatha Christie

¿Cuántas novelas policíacas publicó Agatha Christie?

Más de 60 novelas
50 novelas