Editorial: Libros del Zorro Rojo (30/01/2019)

Calificación promedio : 3.33/5 (sobre 3 calificaciones)
Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

Saradomingo
 26 May 2023
"Salvaje" es un cuento cautivador que nos sumerge en un mundo donde la conexión con la naturaleza y la libertad son protagonistas. A través de la historia de una valiente niña que encuentra su hogar entre los animales salvajes, el libro plantea preguntas poderosas sobre nuestra forma de vida "civilizada". Con ilustraciones evocadoras y una narrativa poética, nos invita a reflexionar sobre los valores perdidos en nuestra sociedad moderna y a cuestionar cómo podríamos recuperar esa conexión con la naturaleza y nuestra propia esencia salvaje. Un álbum que nos desafía a replantear nuestra perspectiva y a abrazar la belleza y la libertad que se encuentran en lo salvaje.
AntonioEstero
 07 November 2019
Es un álbum ilustrado muy curioso, con poco texto, pero con unas ilustraciones y un mensaje muy potente.

Una niña vive feliz en un bosque, del que aprende de sus amigos animales, hasta que un día los humanos se la llevan y la obligan a seguir sus costumbres. ¿Qué podrá hacer para seguir siendo salvaje y feliz?
Leamoscuentos
 24 May 2020
SALVAJE de Emily Hughes es una auténtica delicia visual. Una versión de la niña criada por animales salvajes en medio de la jungla que no consigue adaptarse a la vida en la ciudad con los de su misma especie. Una maravilla con texto muy breve y sencillo y unas ilustraciones de quedarse embobada. Una preciosidad que reivindica nuestro lado salvaje, gamberro y rebelde como un tesoro que no debemos perder. Un canto a la diversidad que si aún lo tenéis en vuestro listado de pendientes no debéis dejar de leer. Muy recomendable para el lector infantil pero también para el adulto pues la belleza que esconde sus páginas cautiva a mayores y pequeños por igual.
LeamoscuentosLeamoscuentos27 February 2020
No se puede domar algo tan felizmente salvaje