Editorial: Libros del Zorro Rojo (30/01/2019)

AntonioEstero
 07 noviembre 2019
Es un álbum ilustrado muy curioso, con poco texto, pero con unas ilustraciones y un mensaje muy potente.
Una niña vive feliz en un bosque, del que aprende de sus amigos animales, hasta que un día los humanos se la llevan y la obligan a seguir sus costumbres. ¿Qué podrá hacer para seguir siendo salvaje y feliz?
Leamoscuentos
 24 mayo 2020
SALVAJE de Emily Hughes es una auténtica delicia visual. Una versión de la niña criada por animales salvajes en medio de la jungla que no consigue adaptarse a la vida en la ciudad con los de su misma especie. Una maravilla con texto muy breve y sencillo y unas ilustraciones de quedarse embobada. Una preciosidad que reivindica nuestro lado salvaje, gamberro y rebelde como un tesoro que no debemos perder. Un canto a la diversidad que si aún lo tenéis en vuestro listado de pendientes no debéis dejar de leer. Muy recomendable para el lector infantil pero también para el adulto pues la belleza que esconde sus páginas cautiva a mayores y pequeños por igual.
LeamoscuentosLeamoscuentos27 febrero 2020
No se puede domar algo tan felizmente salvaje