Las mejores frases de Vestigios (5)

Tinuwel
Tinuwel 11 January 2018
Pero si su hermano se consumía pensando lo que iba a hacer, Charlotte también tenía sus propias ideas. ¿Y si despertaban a todos, como había hecho Donald con ella? En un momento dado de cualquier turno sólo había una docena de personas despiertas. Los dormidos eran millares. Muchos millares. Charlotte pensó en el ejército que podían llegar a reclutar. Pero se preguntaba si Donny tendría razón, si se negarían a luchar contra sus padres, sus maridos y sus hermanos. Se necesitaba una forma de valor muy poco común para hacer algo así.
Takeshiike 23 October 2023
Cuando el silo estaba vacío, nunca se había preocupado por ella. Eso lo llevó a pensar en lo que hacía que un sitio fuese peligroso. Puede que no fuese el sitio en sí.
Tinuwel
Tinuwel 11 January 2018
—Te diré algo que sí dura para siempre. —Volvió la cabeza para asegurarse de que ella podía oírlo y Juliette se preparó para alguna sensiblería como «el amor», o algún chiste sin gracia como «tus guisos».
—¿Qué dura para siempre? —se prestó al sentir que Lukas esperaba que se lo preguntase, a pesar de saber que iba a lamentarlo.
—Nuestras decisiones —fue la respuesta.
Takeshiike 23 October 2023
No había forma de retroceder. Las disculpas no eran soldaduras. Sólo el reconocimiento de que algo se había roto. Muchas veces entre dos personas.
Takeshiike 23 October 2023
Y en ese momento Jimmy comprendió, en el fondo de su ser, que aquello era un grave error. Habían unido dos mundos, pero los dos mundos no se parecían en nada.

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
    tiempo
    universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro