Las mejores frases de Roseblood (4)

Tinuwel
Tinuwel 06 February 2018
Había vagado como un fantasma por la sombrías entrañas del teatro durante tanto tiempo que la oscuridad se volvió su hermana, lo cual tenía sentido, pues su padre era la noche y la luz del sol, un amigo olvidado.
Alpispa
Alpispa 13 May 2020
Ahora que estamos juntos, no importa ni el dónde ni el cuándo, ni las circunstancias que se interpongan entre nosotros.... la cuerda se estirará para amoldarse a todo. Es dócil y flexible. Puede que se enrede, pero nunca se romperá.
Alpispa
Alpispa 13 May 2020
-Y tercero, sé tú mismo. Te garantizo que las chicas caerán a tus pies.
Tan pronto como lo digo, me abraza como si pesara lo mismo que una de las plumas de Ange.
-Solo tengo ojos para una chica-dice cerca de mis labios-. Y nunca dejaré que caiga.
Tinuwel
Tinuwel 06 February 2018
Necesito saber qué no va bien para solucionarlo de alguna manera. Tal vez este lugar me ayude a conseguirlo y pueda avanzar hacia lo que me depara el futuro, porque empiezo a darme cuenta de que hay algo mucho peor que dar la cara y enfrentarte a tus miedos: vivir como si ya hubieras muerto.

Música y Literatura

Beethoven