LibrosAutoresLectoresCríticasCitasListasTest
367 páginas
Editorial: Tusquets (12/03/2013)

El Vikingo, un viejo ex luchador profesional que quiere demostrar a sus superiores en la policía que sigue siendo un tipo duro capaz de cumplir todos los encargos, sale con otros compañeros con la misión de llevar a los calabozos del Palacio Negro a unos jóvenes sospechosos. Al día siguiente, una criada, María Elena, acude a servir por primera vez a casa del nieto recién casado de su antiguo patrón, y se encuentra con que no hay nadie para recibirla. Tras preguntar ... >Voir plus

Amazon ESAgapeaCasa del libro
pasiondelalectura
 28 June 2018
La sirvienta y el luchador de 2011, culmina un ciclo de novelas sobre la saga de la familia Aragón en El Salvador, país sumido al terrorismo de la guerra civil entre 1979 y 1992. Las otras novelas del ciclo son Donde no estén ustedes, Desmoronamiento y Tirana memoria.
Resultó una lectura interesante sobre un tema de actualidad y atroz : la guerra urbana fratricida por asuntos ideológicos. Me pareció interesante porque el escritor no toma partido entre las dos facciones y nos entrega un relato que quiere ser objetivo sobre la cotidianidad de la gente en este trance.
Enlace: https://pasiondelalectura.wo..
Videos de Horacio Castellanos Moya (6) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de  Horacio Castellanos Moya
22/09/2023. Por tercer año consecutivo, el Festival Centroamérica Cuenta regresa a Madrid de la mano de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el desarrollo (AECID) y Casa de América.
Con una variada programación que incluye diálogos, lecturas de poesía o la cuarta edición de su proyecto de crónicas, denominado Cuenta Centroamérica, el festival volverá a reunir a numerosos escritores y escritoras de uno y otro lado del charco.
18.30. Diálogo 'De donde parte una historia: de la idea a la escritura' - Horacio Castellanos Moya, escritor salvadoreño. - Mercedes Cebrián, escritora española. - Laura Ferrero, escritora y guionista española. - David Toscana, escritor mexicano. Modera: Javier Rodríguez Marcos, periodista en El País.
19.30. 'Versos que cuentan' / Lectura de poemas Centroamérica Cuenta, además de contar las historias de Iberoamérica, abre también las puertas a la poesía con una lectura que convoca a escritores y escritoras de ambos lados del Atlántico. En esta ocasión presentamos la segunda versión presencial de 'Versos que cuentan' en Madrid.

Amazon ESAgapeaCasa del libro

Una Corte de Rosas y Espinas

¿Cuál es el nombre completo de la protagonista femenina en "Una corte de rosas y espinas"?

Amy Rose
Feyre Archeron
Bella Swan
Lucy Heartfilia

Thème : Una corte de rosas y espinas de Sarah J. MaasCrear un test sobre este libro