Editorial: Tusquets (01/09/2008)

Videos de Horacio Castellanos Moya (4) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de  Horacio Castellanos Moya
07/06/19. La Semana de Autor de este año está dedicada al escritor centroamericano Horacio Castellanos Moya. Este programa, que fuera promovido por la AECID entre 1983 y 2010, vuelve a programarse en 2019 en torno a la obra de un creador hispanoamericano de primera línea. En esta nueva Semana de Autor se ha escogido la obra de Castellanos Moya, uno de los grandes narradores de la lengua, y en torno a ella participarán distinguidos profesores, críticos y escritores del ámbito de la lengua.
Clausura. A cargo de Miguel Albero, director de Relaciones Culturales y Científicas de la AECID.
Conferencia magistral 'Orfandad y herencia literarias'. A cargo de Horacio Castellanos Moya.
Diálogo entre Horacio Castellanos Moya y Jesús Ruíz Mantilla.

¿Alguien dijo vampiros?

Quién escribió: Drácula.