Editorial: Tusquets (01/09/2008)

Videos de Horacio Castellanos Moya (6) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de  Horacio Castellanos Moya
22/09/2023. Por tercer año consecutivo, el Festival Centroamérica Cuenta regresa a Madrid de la mano de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el desarrollo (AECID) y Casa de América.
Con una variada programación que incluye diálogos, lecturas de poesía o la cuarta edición de su proyecto de crónicas, denominado Cuenta Centroamérica, el festival volverá a reunir a numerosos escritores y escritoras de uno y otro lado del charco.
18.30. Diálogo 'De donde parte una historia: de la idea a la escritura' - Horacio Castellanos Moya, escritor salvadoreño. - Mercedes Cebrián, escritora española. - Laura Ferrero, escritora y guionista española. - David Toscana, escritor mexicano. Modera: Javier Rodríguez Marcos, periodista en El País.
19.30. 'Versos que cuentan' / Lectura de poemas Centroamérica Cuenta, además de contar las historias de Iberoamérica, abre también las puertas a la poesía con una lectura que convoca a escritores y escritoras de ambos lados del Atlántico. En esta ocasión presentamos la segunda versión presencial de 'Versos que cuentan' en Madrid.