Editorial: Autoeditado (18/05/2021)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 2 calificaciones)
Sara maldice el día en que aceptó a su compañero de piso.

Es la persona más exasperante con la que se ha encontrado en su vida y no encuentra la forma de soportarlo sin tener ganas de destrozarle la guitarra en la cabeza, o eso cree hasta el instante en que descubre el magnético sonido de su voz…

Es un auténtico capullo demasiado hechizante, divertido y no puede obviar la atracción que le provoca su cercanía.

Aritz se tom... >Voir plus

Esterbloguera
 19 June 2021
Tengo que reconocer que es la primera vez que leo a esta escritora, su forma de escribir es fresca y divertida. En esta ocasión vamos a conocer a Sara y a Aritz, dos personajes que han salido de una novela anterior que es "no solo somos hermanos", pero que se puede leer independientemente.

En este libro me he reído, llorado, enfadado y enamorado. Como decía la trama de esta novela es la historia de Sara y Aritz, que se irán conociendo y habrá muchos momentos divertidos y donde veremos también momentos muy tensos.

Es una historia adictiva, ágil y fresca. Contada por ambos personajes. Cuya maquetación es sencilla pero bonita, tiene en cada capítulo unos acordes.

Sara es una historiadora que es un amor de persona, es divertida, guerrera, abierta y muy loca.

Él, Aritz, es el típico capullo que cuanto más lejos le tengamos mejor en temas románticos no se quiere comprometer y va de flor en flor. (Una joyita vamos)

El resto de personajes serán unos cuantos, pero ellos son los principales. Son personajes muy bien descritos y definidos. Y sus tiras y afloja serán muy intensos.

En algunos capítulos se me han hecho algo pesados, pero por lo demás no tengo problemas.

En resumen, es una historia que se lee bastante bien, tiene una historia romántica, con toques picantes que os gustará o no, depende de vuestros gustos. 100% Recomendable.
soniaso
 29 September 2021
Este es uno de esos libros que te atrae a primera vista, ese título invita a cogerlo y saber más, además la portada me parece atractiva, con las manos en posición de meditación y las notas musicales formando un corazón. Dentro seguimos encontrando guiños a la música con una guitarra al inicio de cada capítulo y acordes musicales en algunas de sus páginas.
Verónica Holmes nos presenta a dos compañeros de piso, que no se soportan y están todo el día de gresca, en un constante tira y afloja, pero que hay realmente detrás de tanta riña, realmente no se soportan, o lo que no soportan es la tensión que se apodera de sus cuerpos cada vez que discuten.
Sara y Aritz, Aritz y Sara. Ella centrada en todos los aspectos de su vida menos en lo referente a su inquilino. Él centrado en su sueño, responsable en su trabajo, pero un picaflor de manual y un auténtico capullo con su casera.
Podrán Sara y Aritz encontrar la manera de entenderse o esta convivencia esta abocada al fracaso?
Una historia narrada por ambos personajes, llena de momentos divertidos, pero en la que también encontramos tensión y sufrimiento.
Solo puedo decir que yo la he disfrutado y os invito a que disfrutéis con ella. Y no os perdáis a las madres de nuestros protagonistas, Martina y Anne me encantan.

Orecunchodacuruxa
 20 October 2021
Es lo primero que leo de la autora y literalmente he flipado.

Me llamo la atención el título y dije allí voy 🤭.

Es un libro con el que te ríes un montón aunque en alguna ocasión era para darles unas collejas a ambos protagonistas por obtusos.

Aritz es un capullo con todas las letras y para mis inri roquero, trabajador pero un vago en las tareas de casa. Este pequeño/gran defecto hace que nuestra protagonista Sara, una pelirroja de armas tomar, tenga instintos asesinos 🤣.

¡Si quieres pasar un rato desternillante este es tu libro!

Otros libros de Verónica Holmes (2)Ver más