Crítica de Esterbloguera

Esterbloguera
19 June 2021
Tengo que reconocer que es la primera vez que leo a esta escritora, su forma de escribir es fresca y divertida. En esta ocasión vamos a conocer a Sara y a Aritz, dos personajes que han salido de una novela anterior que es "no solo somos hermanos", pero que se puede leer independientemente.

En este libro me he reído, llorado, enfadado y enamorado. Como decía la trama de esta novela es la historia de Sara y Aritz, que se irán conociendo y habrá muchos momentos divertidos y donde veremos también momentos muy tensos.

Es una historia adictiva, ágil y fresca. Contada por ambos personajes. Cuya maquetación es sencilla pero bonita, tiene en cada capítulo unos acordes.

Sara es una historiadora que es un amor de persona, es divertida, guerrera, abierta y muy loca.

Él, Aritz, es el típico capullo que cuanto más lejos le tengamos mejor en temas románticos no se quiere comprometer y va de flor en flor. (Una joyita vamos)

El resto de personajes serán unos cuantos, pero ellos son los principales. Son personajes muy bien descritos y definidos. Y sus tiras y afloja serán muy intensos.

En algunos capítulos se me han hecho algo pesados, pero por lo demás no tengo problemas.

En resumen, es una historia que se lee bastante bien, tiene una historia romántica, con toques picantes que os gustará o no, depende de vuestros gustos. 100% Recomendable.