Editorial: Real De Catorce Editores (30/11/-1)

Calificación promedio : 2.12/5 (sobre 4 calificaciones)
La obra "Mi lucha" está dividida en dos partes. Para la mejor comprensión de la obra, conviene tener en cuenta que la primera parte fue escrita en 1924 y la segunda en 1926. El carácter de autobiografía que tiene la obra aumenta su interés perfilando, a través de hechos realmente vividos, la recia personalidad del hombre a quien sus ciudadanos consagraron con el nombre único de FÜHRER. Si hasta antes del 30 de enero de 1933, fecha en que Hitler asumió el gobierno de... >Voir plus

Edd62
 18 septiembre 2018
Catalogado durante decadas como el peor libro publicado, es una oda al egocentrismo, esta lleno de cictimizacion implicita, y de pensamientos inacabados, faltos de estructura, impulsivos y viscerales, no me cabe la menor duda que era buen estadista y movia masas, pero en la expresion escrita le falta mucho y no lo plasmaba. Ademas es aburrido
Kan
 14 agosto 2019
El ego elevado a la séptima potencia. Tedioso y muy espeso.
Aburrido hasta más no poder.
Todo esto teniendo en cuenta el perfil de este genocida.
David510
 12 octubre 2017
No cabe duda ni discucion sobre las acciones que realizo este personaje, pero en mi opinión es menester Conocer al menos la forma de pensamiento, niñez, adolescencia y el hogar paterno en que este personaje se desarrolló.

Europapress20 octubre 2019
El 'Mein Kampf' de Hitler se publicará en Francia en 2020, por primera vez desde 1934.
Leer la crítica en el sitio web: Europapress
Video de Adolf Hitler (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Adolf Hitler
Esta novela narra la vida de Adolf Hitler e investiga las razones que llevaron al mundo al borde del desastre. Para ello el autor se ha valido de algunas licencias que hallarás resumidas al final de la obra.
También es una denuncia del maltrato a la mujer en tiempos pasados (cuyo espejo vemos reflejado hoy en el presente demasiado a menudo) La mujer es uno de los ejes del pensamiento nacionalsocialista. La relación de Adolf con su madre y con el sexo opuesto nace en la época que relata esta obra y será cla-ve en la génesis del futuro Führer. Pero sobre todo esta es la historia de Adolf y los demonios de la mente, y de cómo todas las sociedades se dejan manipular por ellos, permiten que les cojan de la mano y elijan la senda que habrán de seguir camino de la libertad o camino de la mayor y más absoluta destrucción.
otros libros clasificados: nazisVer más

Otros libros de Adolf Hitler (1)Ver más

¿Cuánto sabes sobre filosofía?

Son considerados los padres de la filosofía occidental:

Aristóteles y Pitágoras
Demócrito y Sócrates
Aristóteles y Platón
Pitágoras y Sócrates

Thèmes : filosofíaCrear un test sobre este libro