Editorial: Real De Catorce Editores (30/11/-1)

Calificación promedio : 2.25/5 (sobre 2 calificaciones)
La obra "Mi lucha" está dividida en dos partes. Para la mejor comprensión de la obra, conviene tener en cuenta que la primera parte fue escrita en 1924 y la segunda en 1926. El carácter de autobiografía que tiene la obra aumenta su interés perfilando, a través de hechos realmente vividos, la recia personalidad del hombre a quien sus ciudadanos consagraron con el nombre único de FÜHRER. Si hasta antes del 30 de enero de 1933, fecha en que Hitler asumió el gobierno de... >Voir plus

Edd62
 18 septiembre 2018
Catalogado durante decadas como el peor libro publicado, es una oda al egocentrismo, esta lleno de cictimizacion implicita, y de pensamientos inacabados, faltos de estructura, impulsivos y viscerales, no me cabe la menor duda que era buen estadista y movia masas, pero en la expresion escrita le falta mucho y no lo plasmaba. Ademas es aburrido
David510
 12 octubre 2017
No cabe duda ni discucion sobre las acciones que realizo este personaje, pero en mi opinión es menester Conocer al menos la forma de pensamiento, niñez, adolescencia y el hogar paterno en que este personaje se desarrolló.
otros libros clasificados: nazisVer más

Otros libros de Adolf Hitler (1)Ver más

Grandes comienzos de la literatura infantil y juvenil

El señor y la señora Dursley, que vivían en el número 4 de Privet Drive, estaban orgullosos de decir que eran muy normales, afortunadamente. Eran las últimas personas que se esperaría encontrar relacionadas con algo extraño o misterioso, porque no estaban para tales tonterías.

Los juegos del hambre
Percy Jackson y el ladrón del rayo
Harry Potter y la Piedra Filosofal

Thèmes : literatura juvenil , literatura infantil , Literatura infantil y juvenilCrear un test sobre este libro