Editorial: Real De Catorce Editores (30/11/-1)

Calificación promedio : 1.9/5 (sobre 5 calificaciones)
La obra "Mi lucha" está dividida en dos partes. Para la mejor comprensión de la obra, conviene tener en cuenta que la primera parte fue escrita en 1924 y la segunda en 1926. El carácter de autobiografía que tiene la obra aumenta su interés perfilando, a través de hechos realmente vividos, la recia personalidad del hombre a quien sus ciudadanos consagraron con el nombre único de FÜHRER. Si hasta antes del 30 de enero de 1933, fecha en que Hitler asumió el gobierno de... >Voir plus

Edd62
 18 septiembre 2018
Catalogado durante decadas como el peor libro publicado, es una oda al egocentrismo, esta lleno de cictimizacion implicita, y de pensamientos inacabados, faltos de estructura, impulsivos y viscerales, no me cabe la menor duda que era buen estadista y movia masas, pero en la expresion escrita le falta mucho y no lo plasmaba. Ademas es aburrido
Kan
 14 agosto 2019
El ego elevado a la séptima potencia. Tedioso y muy espeso.
Aburrido hasta más no poder.
Todo esto teniendo en cuenta el perfil de este genocida.
David510
 12 octubre 2017
No cabe duda ni discucion sobre las acciones que realizo este personaje, pero en mi opinión es menester Conocer al menos la forma de pensamiento, niñez, adolescencia y el hogar paterno en que este personaje se desarrolló.

Europapress20 octubre 2019
El 'Mein Kampf' de Hitler se publicará en Francia en 2020, por primera vez desde 1934.
Leer la crítica en el sitio web: Europapress
Videos de Adolf Hitler (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Adolf Hitler
Múnich, 1931. Falta poco para que unas históricas elecciones otorguen el poder a los nazis. Los comisarios Siegfried Sauer y Mutti Forster se enfrentan al aburrido turno del sábado cuando el director de la policía criminal les avisa de un suceso en el número 16 de Prinzregentenplatz, la vivienda de Adolf Hitler. Su sobrina, Geli Raubal, ha sido hallada muerta. Todo apunta a un suicidio, pero Sauer no está convencido. Algunos testigos se contradicen y ha desaparecido la pequeña esvástica de oro que la joven siempre llevaba al cuello. Sus sospechas son confirmadas cuando el mismo Hitler le pide que encuentre al culpable y van apareciendo notas firmadas con una misteriosa H.
Tras años de estudio de bibliografía y fuentes inéditas, Fabiano Massimi destapa en este aclamado y revolucionario thriller literario las tramas y las personalidades históricas que protagonizaron un caso real que estuvo a punto de cambiar el curso de la Historia.
#ElAngelDeMunich #FabianoMassimi
Ficha de «El ángel de Múnich»: https://www.megustaleer.com/libros/el-ngel-de-mnich/MES-111973
otros libros clasificados: Segunda Guerra MundialVer más

Otros libros de Adolf Hitler (1)Ver más

¿Cuánto sabes sobre filosofía?

Son considerados los padres de la filosofía occidental:

Aristóteles y Pitágoras
Demócrito y Sócrates
Aristóteles y Platón
Pitágoras y Sócrates

Thèmes : filosofíaCrear un test sobre este libro