Ismael Funes Aguilera (Traductor)
Editorial: La Cupula (30/11/-1)

El doctor Rasetsu Emma es una eminencia de la cirugía. Vive con su mujer y su hijo Daio allá arriba, sobre la colina, en una mansión conocida por todos como Castillo Inferno. Ahora la familia Emma está a punto de sufrir la tragedia más horrible de su vida.

velneedle
 27 January 2023
Manga que sobre los sucesos que le pasan al doctor Emma que, tras la muerte de su hijo en un accidente de coche, intenta volver a darle vida siguiendo los consejos de una anciana. En esta tomo he notado muchas referencias a Frankenstein de Mary Shelley.

El hijo del diablo me ha gustado mucho más que otros tomos del autor, principalmente porque mantiene su estilo y el componente de folklore japonés que siempre busco en este tipo de mangas. Además, la historia va evolucionando a más. La venganza y los dramas humanos también están a flote durante toda la historia.

El dibujo sigue su estilo, pero con mucha más fuerza Este autor lo tiene fácil a la hora de hacernos reflexionar con sus historias de terror.

Lectores (1) Ver más

Movimientos literarios