Las mejores frases de La devoción del sospechoso X (7)

margazquez
margazquez 08 February 2024
Apoyado en el pasamanos de uno de los extremos del muro de contención, un hombre se cepillaba los dientes. Ishigami ya lo había visto en otras ocasiones. Debía de superar los sesenta años de edad y llevaba el cabello entrecano recogido hacia atrás. Tal vez ya no tuviera intención de trabajar. Y es que, si pensaba encontrar un trabajo físico para ese día, a esas horas no andaría por ahí merodeando, porque los tratos para esa clase de tareas siempre se hacen a primera hora de la mañana. Tampoco parecía tener previsto acudir a la oficina de empleo. Además, aunque le hubieran ofrecido un trabajo, con semejante pelo ni siquiera habría podido asistir a la entrevista. Y ello sin contar con que, además, las posibilidades de que a uno le ofrezcan un empleo a esa edad son realmente infinitesimales.
librosolvidados
librosolvidados 21 September 2020
Las ideas preconcebidas son nuestro mayor enemigo. Hacen que dejemos de ver lo que, en condiciones normales, deberíamos ver sin ningún problema.
Noni
Noni 22 June 2021
- ¿Qué es más difícil, elaborar un problema que la gente sea incapaz de resolver o resolverlo? Por supuesto, no es una broma, la cuestión tiene respuesta. ¿Qué te parece?
- Muy interesante - dijo Ishigami, mirándolo a los ojos - Lo pensaré.
Yukawa asintió con la cabeza y giró sobre sus talones. Luego echó a andar hacia la avenida principal.
joseluispoetry
joseluispoetry 28 November 2019
Por más que le dijeran que ese profesor sentía un particular interés en ella, a Yakuso no le cuadraba. Le ocurría lo mismo que con las grietas de la pared de su apartamento: aunque sabía que estaban ahí, no era especialmente consciente de su existencia. Más aún, estaba convencida de que tampoco era necesario saberlo.
Coposdepapel 23 January 2018
A veces, una persona puede salvar a otra por el mero hecho de existir.
Coposdepapel 23 January 2018
Lo que se puede obtener con su actitud es siempre todo o nada, y eso te obliga a vivir asumiendo el riesgo de perderlo todo.

Adivina el personaje de terror

el Monstruo de Frankenstein
    Frankenstein
    Prometeo

Thèmes : terror clásico , horrorCrear un test sobre este libro