Editorial: Autoeditado (19/04/2021)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)
A pesar del tiempo transcurrido, Serena sigue teniendo pesadillas relacionadas con la guerra, los helios, y el tiempo de cautiverio que sufrió en manos de estos. Solo los recuerdos de su marido la ayudan a borrar el dolor, pero cada vez son más débiles y pronto no le servirán.Debería pasar página, seguir adelante y crear recuerdos nuevos, pero no puede soportar la idea de que un hombre se le acerque. Ni siquiera Denis, el jefe de su guardia, y su hombre de confianza... >Voir plus

emms935
 03 October 2021

Si La princesa de la Luna estuvo interesante y me gustó, Sí. ,mi reina no se ha quedado corta. Ha sido el eslabón de oro, y digo eslabón porque la saga aún no ha terminado y tengo muchísimas ganas de seguir leyendo sobre ellos, sobre todo de Marcus, que espero con ansias su libro (llevo pidiendo a Marcus desde el libro de Lena. Me repito más que el salmorejo, pero hasta que no me traiga a Marcus, no pararé) 😂

En este caso, aunque hable de una segunda parte, puede leerse independientemente de la primera, aunque claro está, te aconsejo que sigas el orden de la saga para comprender mejor este mundo y a sus personajes.

En esta segunda parte, como ya he dicho, vamos a recorrer Gaia de manos de Serena. Pero vamos a ir un poco más allá, porque Gaia está en peligro desde que Jay y Lena llegaron a palacio.
Vamos a recorrer nuevas tierras y conocer nuevos personajes. Y sobre todo, vamos a ser testigos de cómo se va dando rienda suelta a un sentimiento entre Serena y Denis, su jefe de guardia, que ha brotado poco a poco a lo largo del tiempo, pero que ambos temían. Serena por su miedo, Denis por el terror de su reina.

Serena, como bien sabemos de la primera parte, tiene reticencia a las relaciones con los hombres debido a su pasado con Malcom, un Helio que no la trató precisamente bien en su tiempo como esclava. Su dura historia comenzaba aquí. Porque aunque vemos a una reina fuerte, valiente y empoderada, se merma al encontrarse de cara con su pasado. Pero gracias al apoyo de Denis y a su fuerza interior, Serena se siente más fuerte que nunca. ¿Será capaz de enfrentarse a Malcom cuando lo tenga cara a cara?

PERSONAJES
Los personajes nos enamoran conforme va pasando el tiempo y odiamos a otros como si el daño nos lo hubiera hecho a nosotros mismos. Todos y cada uno de ellos son una parte indispensable de la trama, tanto el más bueno como el más despreciable.
Aparte de los ya encontrados en La princesa de la Luna, tenemos:

- Serena es la Reina de Gaia.
Su duro pasado como esclava a forjado a una mujer fuerte y valiente. Pero en su interior abundan los miedos y el rechazo a los hombres.
¿Será capaz de una vez por todas, afrontar sus miedos y dar oportunidades?

- Denis es un leal guerrero, respetable y con principios, que no duda en proteger a su reina a cualquier precio.
Sus sentimientos hacia Serena le atemorizan. ¿Sabrá llegar hasta el corazón de la reina?

- Malcom es Helio, y es la pesadilla de Serena hecha hombre.
Una persona despreciable, vicioso, cruel... y todo lo peor de una persona.

HISTORIA Y NARRACION
Como siempre, la autora nos sumerge en Gaia de una forma delicada, con narraciones fluidas, descripciones detalladas y lenguaje ameno. La forma de escribir de Lucía es magnífica y nos traslada a donde ella quiere y cuando ella quiere. Es pura magia adentrarte en un libro de ella.
La historia nos atrapa desde el primer momento, con una mezcla perfecta entre romance y tensiones.
Aunque es del mismo estilo que La princesa de la luna, pero tiene algo, un no se qué, que la hace diferente y especial.

Yo la recomiendo 100x100.
¿Te lo vas a perder?
Enlace: https://lacaracolalectora.bl..
naitora
 25 June 2021
Debo decir una cosa, además es que esta vez me tome el tiempo para hablar entre lectura con la autora porque estaba disfrutando tanto que casi quería reprocharle ese momento en que me haría sufrir y es por lo siguiente. La evolución de Serena es brutal. No porque necesite hacerlo, pero hay fantasmas que siempre regresan para terminar de hacernos madurar. Hubo momentos en que esperaba sufrir de verdad, y afortunadamente fue más mi ansiedad que otra cosa, sin embargo, lo que me ha hecho disfrutar es la premisa que nos trae esta belleza, ese punto que rompe y que me dejó sorprendida con el enemigo oculto que aguardaba una última batalla. Otra de las grandes cosas que he disfrutado es que esta vez no tenemos a una pareja joven, para nada. Serena y Denis son personas que ya han hecho su vida, curtida en experiencia. Esto es algo que he disfrutado y un montón, que nos ofrezcan una parea relativamente madura pero que tenga las ganas de una nueva oportunidad, dos entes que se respetan, se admiran y reconocen como iguales y vuelvo a decir, no hubo necesidad de machos alfas o mujeres altaneras que tratasen de llevar razón, todo lo contrario, es la voz de la experiencia, ese respeto lo que me hizo amarlos con todo mi corazón, haciendo de SI, MI REINA mi preferido de esta serie... a ver que nos trae en la tercera entrega.

Lucia Herrero nuevamente me ha pillado sorprendida. con esta belleza, no me esperaba algo tan bello, tan crudo, tan real... tan humano y he quedado... encantada ¡Feliz lectura!
Enlace: https://locasdelromance.blog..