ISBN : B08D3CHGC9
Editorial: No reconocida (22/07/2020)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Un brujo no nace, se hace. Eso es lo que Kimi ha creído siempre, y lo defiende con firmeza. Por eso, cuando Arman despierta amnésico después de que su hermano Amets le lanzara un hechizo por accidente, ella se convence de que, con la guía adecuada, podrá canalizar su magia hacia el buen camino. Por eso se consagra en cuerpo y alma a ayudarlo. Por eso, y porque su corazón se dispara cada vez que sus ojos encuentran los de él.
Arman no sabe quién es, ni si ha h... >Voir plus

naitora
 09 September 2020
La pareja ya conquista por sí sola. No hay necesidad de florituras. Pero si añadimos un argumento que nos trae con las alarmas puestas desde los libros anteriores y añado en este punto, si le sumamos que esta maravilla ocurre de manera simultánea al segundo, entonces podremos tener una trama que se vuelve trepidante. La oscuridad lucha contra la luz, la verdad intenta hacerse ver ante aquellos que tienen cubiertos los ojos y mientras tanto, inocentes corren de nuevo peligro. El amor será puesto a prueba de mil maneras mientras la MAGIA PURA se vuelve más constante dejando un final trepidante y perfecto para una trilogia que me tuvo nerviosa, ansiosa y satisfecha de principio a fin.

Lucia Herrero, en definitiva ha sabido como conquistarme con esta tercera y última entrega. No abusa de las escenas oscuras, nos da la información pertinente para no perdernos y nos mantiene enganchados de manera astuta a esta trama. ¿Recomendable? Por supuesto ¡Feliz lectura!
Enlace: https://locasdelromance.blog..
Videos de Lucía Herrero (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Lucía Herrero
Desde la editorial infantil BABIDI-BÚ, seguimos contando cuentos y dando continuidad a nuestra iniciativa cultural que nació a finales de marzo para aportar una mezcla de ilusión y de fantasía a nuestros peques durante el confinamiento, dado el éxito que ha tenido entre ellos, continuamos, en esta nueva etapa, contando nuestros cuentos.
Lucía Herrero, con ¿Por qué estás triste? https://tienda.babidibulibros.com/libro/por-que-estas-triste_124901/
#BABIDIBUlibros #editorialinfantil #editorialjuvenil #tecuentomicuento

Lectores (1) Ver más