Editorial: Independently published (30/11/-1)

naitora
 10 January 2023
Del argumento diré que este es "la paz antes de la tormenta". Me voy explicando. Los reinos y clanes están unidos, pero los peligros contra los helios siguen ahí. La cuestión es que este libro no trata tanto sobre eso, como los otros dos, aunque si nos ponen al día de como van siendo las cosas, en este caso la pareja y su cortejo son de las cosas que nos ocupa. Un encuentro inesperado. Ella rota, el protector. Ella luchando por volver a ser, él paciente ofreciendo lo que tenga. Aunque también hay ciertos momentos de política que van a ser importantes, considero que la primicia es esta.

Y aquí es donde en parte tengo sentimientos encontrados, porque: Hay ciertas cosas que me indignaron profundamente (pobre Lucia Herrero que le toco aguantar mis quejas). Aunque comprendo más a Marcus, en ese sentido son cosas de apegos, la cuestión es que yo soy muy cabezona e idealizo mucho, con todo y ello, insisto el me encanta. La cuestión es que sentí que Shawnee se me iba de las manos entre su trauma y un drama que se montaba sola junto a su cabezonería, hacía que es que lo que comencé a disfrutar, me hiciera poner los ojos en blanco y quisiera que saliera de escena porque todo lo demás me tenía más interesada, ya que el último treinta por cierto nos viene una antesala de algo que se nos prepara seguramente en el siguiente libro.... y aquí está mi última queja.... Si, si, hoy me quejo amargamente ¡Por que no se me puede dejar de esta manera con este final! ¿Os parece justo que me quede sin uñas? Porque es que a esto se le llama maltrato de autor hacia sus más amantes fieles lectores. ¿Cómo me deja así? ¿Tengo que esperar por el siguiente número? Es que yo me voy afuera de su casa y de ahí no me muevo, os lo juro.

Y es que Lucia Herrero no toma en cuenta que aunque me indigne con cierto personaje, su serie es adictiva, que tiene una mente malévola que hace que una, pobrecita ella, tenga necesidades. ¡Feliz lectura!
Enlace: https://locasdelromance.blog..
naitoranaitora21 December 2022
Bueno, estás en camino de serlo, entonces. Cuanto te aceptes como eres y te valores por ello como te valoro yo, te liberarás de todos los temores estúpidos que se empeñan en apartarte de mi
naitoranaitora21 December 2022
No vuelvas a decir que no me importar, que no somos amigos, o que eres mi "buena obra". Yo no estoy aquí por lástima. Me gusta estar contigo y pensé que lo sabías
naitoranaitora21 December 2022
Las heridas curan. En general, las mujeres son más fuertes de lo que parecen.
Videos de Lucía Herrero (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Lucía Herrero
Desde la editorial infantil BABIDI-BÚ, seguimos contando cuentos y dando continuidad a nuestra iniciativa cultural que nació a finales de marzo para aportar una mezcla de ilusión y de fantasía a nuestros peques durante el confinamiento, dado el éxito que ha tenido entre ellos, continuamos, en esta nueva etapa, contando nuestros cuentos.
Lucía Herrero, con ¿Por qué estás triste? https://tienda.babidibulibros.com/libro/por-que-estas-triste_124901/
#BABIDIBUlibros #editorialinfantil #editorialjuvenil #tecuentomicuento

Lectores (1) Ver más

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer