Crítica de Passion_between_letters

Passion_between_letters
27 May 2020
Hola Hola! 💜
De nuevo por aquí con una nueva lectura.
De la mano de @herrerosusanna.
La conocí por los Saltos de Sara, una historia que me ha encantado, siguiendo por;  No es amor, es diciembre.
Y desde que vi  el primero de la serie de los Cabana, “Aquel último verano”, me he enamorado de ellos, Alex y Priscila. Después de quedarme prendada de ellos, no podía esperar a leer el segundo de ellos desde que salió, “El Chico de la última fila” Dylan y Hugo”. Hugo, el mediano de los hermanos Cabana, un veterinario que vive en pueblo del mediterráneo, deportista y un chico sencillo. En una reunión con sus amigos de la Uni, van a un concierto de Rock, y conocen a “Dylan Carbonell”, todo lo contrario de Hugo, sexo, drogas, Rock n Roll.
Un encuentro inesperado entre ellos.
Él, un hombre paciente con un orden en su vida, que se ve alterado por la presencia del Roquero.
Todo lo que os cuente de esta historia es poco, porque no hay palabras para definir lo increíble que me pareció, engancha de tal forma que no puedes parar de leerlo en todos los momentos, descanso del trabajo, antes de dormir, antes de empezar la jornada laboral… sin duda Susana no nos defrauda.
Espero, que si alguien no la ha leído, que se adentre en la “Serie Cabana”, porque deseará que continúe con muchos más. He de decir que todos los libros de la autora son INCREIBLES. No duden en dejarse conquistar por ella.