Las mejores frases de El chico de la última fila (21)

Alpispa
Alpispa 05 December 2021
-Las letras de mis canciones, ¿qué?
-No van dirigidas a una persona.
-No.
-Tu amor. Tu odio. Tu desengaño. Tus ganas de venganza. Tu rechazo. La razón de tu existencia. Todas esas letras van dirigidas a la música. Le cantas a ella.
MontseRD
MontseRD 25 September 2020
Somos más de lo que nadie ha sido en la vida.
CarolBesada
CarolBesada 11 January 2021
No necesito los colores para moverme por el mundo. Me basta con que el mundo tenga sonidos (...) Alguien con un fondo negro puede vestirse de amarillo o rosa para ocultar su verdadero yo. Y viceversa. Pero el sonido que emiten al hablar no pueden cambiarlo.
Dylan ♥
Alivalp 08 September 2020
Te quiero como no he querido en mi vida y te querré más allá de mi vida. Porque yo no esperaba nada de esa vida..yo...yo no busque nada babe, pero lo encontré todo.
Alivalp 08 September 2020
Joder, mi vida con él va a ser toda una aventura. La más increíble de las aventuras. Estoy deseando empezar.
Alivalp 08 September 2020
ha pasado que hasta aquí hemos llegado. Que no es que se me haga cuesta arriba, es que he llegado a fondo de la cuesta. Ya no puedo subir más. Llevo tiempo dandole vueltas a una idea y acabo de decidirme. Esto no es vida,joder. Esta no es la vida que quiero vivir. Ya me da igual todo. Mi trabajo y todo. Lo recuperaré en un futuro. Hay tiempo para ello, y ahora solo quiero estar con él y ser partícipe de cada paso que da en su carrera. Esta atravesando un momento increíble y no quiero perdérmelo.
Alivalp 08 September 2020
Me da un beso breve en los labios.- Tengo que comentarte algo. Te lo iba a decir más tarde, pero te has adelantando.
- ¿que pasa?
- Lo dejo. Lo dejo yo
-¿el que?
- la música
....
Alivalp 08 September 2020
- ¿he muerto y estoy en el cielo?
- No estás muerto. Estás colocado.
Cierto. Colocado de puto amor. De por vida
Alivalp 08 September 2020
Un domingo en familia. Solo hay una diferencia, y es que, como buenos y orgullosos habitantes del pueblo alicantino que son, deciden rematar la celebración subiendo todos, o casi todos, Al Peñón.
"Lo hemos hecho bien"
"Si. Lo hemos hecho muy bien"

Dicen Francisco y María, se miran entre sí, comunicándose en silencio.

Música y Literatura

Beethoven