Las mejores frases de El chico de la última fila (19)

MonTse 25 septiembre 2020
Somos más de lo que nadie ha sido en la vida.
CarolBesada
CarolBesada 11 enero 2021
No necesito los colores para moverme por el mundo. Me basta con que el mundo tenga sonidos (...) Alguien con un fondo negro puede vestirse de amarillo o rosa para ocultar su verdadero yo. Y viceversa. Pero el sonido que emiten al hablar no pueden cambiarlo.
Dylan ♥
fimedinai
fimedinai 16 junio 2020
Yo contigo lo quiero todo
paulavelc8 07 noviembre 2020
«Prométeme tú que vas a llamarme así más veces.» «¿Dy?» Él niega con la cabeza. «Dy», repite, en un tono infinitamente más suave. Más intimo. Y yo me pregunto en voz baja si ha sonado de esa manera cuando lo he dicho yo.
paulavelc8 07 noviembre 2020
«Ni te imaginas lo que acaba de hacer el nene hoy. Ha sido increñible. Él es increíble.»
paulavelc8 07 noviembre 2020
—¿Por qué eres tan extremo, Hugo Cabana? No sé si darte mis más sinceras felicitaciones por la sinceridad o una patada en el costado que te tire de la cama. Creo que lo segundo, así que ándate con ojo, borde de los cojones.
[...]
Y no fue a causa de la mierda que soltó acerca de mis ojos: fue por la felicidad efímera que advertí en su expresión al pensar que había muerto.
MonTse 25 septiembre 2020
Tú y yo somos como la noche y el día, pero aquella tarde nos alineamos para ser uno.
MonTse 25 septiembre 2020
Se me hace raro verlo aquí, entre los míos. Es como juntar dos mundos diferentes, como sujetar en una sola mano la luna y el sol, pero, por otra parte, él hace que todo parezca tan natural que no desentona. Como un eclipse solar.
MonTse 25 septiembre 2020
Porque me doy cuenta de que lo especial no es el lugar, somos él y yo. Él y yo juntos somos nuestro lugar especial. Un lugar que solo nosotros conocemos.

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG

¿Cuánto sabes sobre novela negra?

¿Bajo qué otro nombre se conoce a la novela negra?

novela de detectives
    novela policial
    novela de asesinos
    novela criminal

Thèmes : novela negraCrear un test sobre este libro