Editorial: NubeOcho (19/02/2024)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)

carmenmateopsi
 31 May 2024
Greta quería una mascota. Todos a su alrededor tenían una: un gato, una serpiente, un conejo, un perro, un elefante (sí, incluso un elefante).

Pero había un pequeño problema: Greta era alérgica a los animales 🤧.

Así que no le quedó más remedio que encontrar una solución y Greta consiguió la mascota perfecta (aunque depende de para quién).

☁️Una nube☁️

Tal como lo lees.

La nube era blandita, se convertía en cosas diferentes y podía sacarla de paseo.

Aunque Greta estaba feliz, el pueblo pronto empezó a dividirse:

🔸Por un lado estaban los de:
-Que llueva y me riegue las plantas.

🔸Por otro lado estaban los de:
-Que deje de llover, que moja la ropa.

La nube no llovía queriendo. al fin y al cabo, era solo una nube. Pero mientras más llovía, más pequeña se hacía.

🤔 Qué hará Greta finalmente con ella?

------
Estamos ante un #albumilustrado muy original creado desde y para la mirada de la infancia (por qué no tener una nube de mascota) y como crítica a una sociedad quejosa, mucho.

Un libro que ofrece dos puntos de vista sobre una misma realidad. Y es que, como se dice: nunca llueve a gusto de todos.

Fantásticas y coloridas ilustraciones completan este álbum cuyo final te dejará un delicioso sabor de boca.

Edad: +3

Otros libros de David Hernández Sevillano (1)Ver más

Lectores (1) Ver más

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
El trofeo de los tres magos
Una cerveza de mantequilla
Un cubo sucio