ISBN : B0BMCVP8F1
Editorial: No reconocida (13/11/2022)

Calificación promedio : 4.38/5 (sobre 8 calificaciones)
Bienvenida a Lakewood. Se cumple un año del fallecimiento de Richard Holt. Angela, su viuda, vive con sus cuatro hijas. Vicky es periodista y está centrada en una investigación sobre fraude. Laura prepara su inminente boda con Mark con la ayuda de Theressa, que sueña con seguir los pasos de su hermana. Nita trata de huir de las constantes riñas de su madre, y de una realidad que no le gusta, refugiándose en sus ensoñaciones.

En medio de los preparativ... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (9) Ver más Añadir una crítica
AvalleRei
 14 January 2023
Es una novela muy entretenida y visual, con escenas cortas y rápidas.
La historia nos cuenta la vida de las cuatro hermanas Holt y su madre, hace un año que se ha muerto su padre y no todas lo han superado.
Con caracteres muy diferentes y viviendo bajo el mismo techo, los problemas son constantes. No tanto entre las hermanas, como entre la madre y las hijas.
Vicky es la mayor, periodista, fuerte y luchadora, tenaz y cabezota. Aunque le pasan cosas muy duras se sobrepone rápido pensando en un bien mayor para los demás.
Laura, decoradora. Es la comedida, la más educada, la mujer social perfecta. Buena hija, buena trabajadora, buena novia y perfeccionista. Se va a casar en breve con Mark, el chico perfecto y abogado.
Theressa, escritora. Está llena de complejos e inseguridades. Que la llevan a estar comparándose constantemente con su hermana y a tener problemas con las relaciones con el sexo opuesto.
Nita, estudiante. Tiene un tipo de autismo que la lleva a no comunicarse con normalidad, aunque en su entorno la entienden a la perfección. Además, La mayor parte del tiempo vive en su propio mundo de fantasía en el que se introduce tanto que termina pensando que es real.
A mayores está Angela, la madre. Tienen un carácter fuerte y resolutivo, pero no entiende la forma de ser de sus hijas y eso le provoca discusiones constantes, sobre todo con los extremos (Vicky y Nita).

Aunque parezca que todo va bien, las hermanas están rodeadas de mucho misterio y secretos, Vicky está investigando algo que cambiará la vida de todas. Además, de que hay alguien que las vigila y las controla.

La novela se lee con mucha facilidad. A pesar de que algunos capítulos pueden resultar un poco largos, están dividíos en subcapítulos en los que descansar.
La trama está llena de misterio y traidores, de cosas que no son. Ir descubriendo poco a poco que esconde o quienes son en realidad va generando tensión y necesidad de seguir para descubrirlo todo.
Al principio me costó un poco entrar en la historia, porque son muchos personajes, con sus tramas y sus secundarios. Además, todos narran en primera persona cuando toca, incluso los “malos”. Pero una vez que vas cogiendo ritmo y viendo como se va desarrollando la acción, llega a un punto en el que no puedes parar.
La trama está llena de misterio y traidores, de cosas que no son. Ir descubriendo poco a poco que esconde o quienes son en realidad va generando tensión y necesidad de seguir hasta descubrirlo todo.
El final es un shock completo que te deja con ganas de la segunda parte.
mentedementa20
 25 January 2023
Nos adentramos en las vidas de las hermanas Holt, a cuál más distinta y alocada. Después de la muerte de su padre, sus vidas cambiarán, viven todas juntas con su madre en la mansión de la familia, a pesar de ser diferentes, se intentan apoyar entre todas. Cada hermana vive una historia muy distinta, pero algo las une y es descubrir la verdad de ciertos sucesos que se están produciendo a su alrededor; aunque algunas de ellas no son conscientes.
En esta novela nos encontramos con varias protagonistas, las cuales nos ofrecen situaciones muy variadas y personalidades tan distintas que es lo que las hace especiales. El misterio y la intriga están servidas, la curiosidad de una de ellas hará destapar secretos que no dejaran a nadie indiferente. La narración es buena, los capítulos están divididos en partes y narran la historia de cada una y lo que van sintiendo. Los personajes son los ideales para esta trama, están creados con mucho acierto, haciendo que las historias personales encajaran a la perfección con la trama. Según te vas adentrando en la historia, todo tiene sentido y mantiene la intriga con una gran facilidad; en ciertos momentos puede pecar de predecible, pero el final ha sido el perfecto.
Es la primera parte y me ha encantado, es cierto que al comienzo se me hizo un poco pesada, al ser tantos personajes con tramas tan dispares, me costó un poco; pero con el paso de los capítulos me atrapó. El final me dejó con la boca abierta, es cierto que aclara muchas cosas, pero otras tantas las deja en el aire para la próxima parte, ha sabido hacer un final muy bueno. Estoy deseando leer la siguiente parte y contaros. Si estáis buscando una novela de intriga, suspense y momentos muy buenos entre las protagonistas, no dudéis de perderos entre las letras de esta novela y conocer a las hermanas Holt.
Silvika20
 17 April 2024
🏠Es una novela coral y tiene 475 páginas que se leen muy rápidas.
🏠En el barrio tranquilo de Lakewood de la ciudad de Edmonton, Canadá. Viven las hermanas Holt con su madre Angela.
🏠Las hermanas son:
Vicky la que trabaja de periodista. Teresa la escritora no encuentra ningún hombre que la quiera como ella quiere que la quieran y ni como le gustan.
Laura, que está preparando su boda con el guapo de Mark ( "Un gran partido").
Y la menor de todas y que va a su aire es Nita, por pasar pasa hasta de hablar. Desde la muerte de su padre, Richard.
Luego está su madre Ángela: que es un poco fuertecita. Un poco controladora.
🏠Todas están muy ocupadas con el evento del año, la boda de Laura. Esta empieza a recibir unos extraños mensajes y hay lo dejo...pero en Lakewood nada es lo que parece.
🏠La novela a pesar de que es larga se lee rápida y muy bien . Porque es entretenida y tiene muchos plot-twists.
🏠El autor genera un halo de misterio, que te atrapa y te envuelve como la tela de una araña.
🏠Una novela que como empieces no podrás parar de leer. Me ha encantado Jon te felicito.
Esterbloguera
 03 January 2023
Es una historia que me llamó la atención desde que me la presentaron. La sinopsis llama la atención. Porque no sabes que te vas a encontrar.
❤ Es una historia de misterio, con un entramado de red de araña, que no deja nada suelto.
💔 En algunos momentos se me hizo pesado, sobre todo al principio que va muy lenta la historia.
❤ Mi personaje favorito es Nita, una chiquilla a la que no tienen en cuenta.
💔 Si bien tiene giros inesperados también he visto cosas predecibles.
❤ Tiene una pluma fresca y ágil.
❤ Me he encontrado una historia llena de emociones y tensión palpable.
En resumen, me ha gustado mucho. (4/5)
JuristaArtista
 18 December 2022
- Una novela que nos presenta a la familia Holt, con sus luces y sus sombras, con sus avenencias y desavenencias de una aparente vida normal.
- A medida que avanza la lectura, esa vida normal deja paso a pequeños secretos que van aumentando su envergadura, mezclándose unos con otro y dando complejidad a la trama, dando a entender que nada es lo que parece.
- Narrada de forma lenta y con continuos saltos al pasado, hace que te sumerjas en la historia e individualices, conozcas y profundices en cada una de las hermanas, siendo muy fácil de identificar cada miembro de la familia con su distinguido carácter.

.._..