Crítica de mentedementa20

mentedementa20
25 January 2023
Nos adentramos en las vidas de las hermanas Holt, a cuál más distinta y alocada. Después de la muerte de su padre, sus vidas cambiarán, viven todas juntas con su madre en la mansión de la familia, a pesar de ser diferentes, se intentan apoyar entre todas. Cada hermana vive una historia muy distinta, pero algo las une y es descubrir la verdad de ciertos sucesos que se están produciendo a su alrededor; aunque algunas de ellas no son conscientes.
En esta novela nos encontramos con varias protagonistas, las cuales nos ofrecen situaciones muy variadas y personalidades tan distintas que es lo que las hace especiales. El misterio y la intriga están servidas, la curiosidad de una de ellas hará destapar secretos que no dejaran a nadie indiferente. La narración es buena, los capítulos están divididos en partes y narran la historia de cada una y lo que van sintiendo. Los personajes son los ideales para esta trama, están creados con mucho acierto, haciendo que las historias personales encajaran a la perfección con la trama. Según te vas adentrando en la historia, todo tiene sentido y mantiene la intriga con una gran facilidad; en ciertos momentos puede pecar de predecible, pero el final ha sido el perfecto.
Es la primera parte y me ha encantado, es cierto que al comienzo se me hizo un poco pesada, al ser tantos personajes con tramas tan dispares, me costó un poco; pero con el paso de los capítulos me atrapó. El final me dejó con la boca abierta, es cierto que aclara muchas cosas, pero otras tantas las deja en el aire para la próxima parte, ha sabido hacer un final muy bueno. Estoy deseando leer la siguiente parte y contaros. Si estáis buscando una novela de intriga, suspense y momentos muy buenos entre las protagonistas, no dudéis de perderos entre las letras de esta novela y conocer a las hermanas Holt.