ISBN : B08BW77M1Y
Editorial: Ediciones Martínez Roca (17/07/2020)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Alix ha recibido unos pendientes que han causado el infortunio de sus poseedores, más de 500 años de desgracias los acompañan, ¿Podrá detener la maldición?.

UNA NOVELA HISTÓRICA LLENA DE ENIGMAS FASCINANTES Y DE ASOMBROSOS PERSONAJES SEPARADOS POR SIGLOS, PERO UNIDOS POR SECRETOS, ENVIDIAS, INTRIGAS Y MUERTES.

Roma, 1672. Luis XIV obsequia a su amante, Marie Mancini, unos pendientes rematados por unas hermosas y enormes perlas. ... >Voir plus

ValAltRos
 09 September 2021
Hola lectores, ya ando de regreso, me desaparecí un tiempo.... pero ya estamos de regreso hoy como muchos lunes les traigo mi opinión de 𝕷𝖆𝖘 𝖕𝖊𝖗𝖑𝖆𝖘 𝖒𝖆𝖑𝖉𝖎𝖙𝖆𝖘 𝖉𝖊𝖑 𝖆𝖑𝖒𝖎𝖗𝖆𝖓𝖙𝖊, esté libro lo compre en Wal-mart debo decir desde que lo vi en la sección de libros y capturó mi atención, quería leer algo ligero pero interesante así que lo llevé a casa.

Lo comencé a leer con unas expectativas muy altas ya que la historia se desarrolla entorno a un par de aretes de perlas que a pesar de tanta belleza traen consigo una maldición, las primeras manos fueron las de Cristóbal Colón y después de él pasaron a distintos dueños y manos a lo largo de la historia. No pienso extenderme demasiado ya que si bien el libro tiene mucha historia, lo cual es de admirar, no me gustó para nada ya que de tantos datos pensé estaba leyendo una enciclopedia 😔 y me sentía por ratos cansada y aburrida ya que a veces sentía que no estaba bien enlazada la historia con los personajes y bueno con tanto salto en el tiempo me sentía confundida constantemente 🥴

Siento que había mucho material para sacarle provecho a la historia pero para mí se quedó en un buen intento ya que no enganchó en ningún punto y no disfrute ni la manera en que está escrita ya que no hay un cierre para los personajes y hay muchas tramas sin conclusión.

Pero le doy las gracias a la autora por que me intereso saber más sobre algunos personajes y me puse a investigar sobre ellos.
Naithsirch
 01 September 2021
Una novela cuya sinopsis plantea un misterio, me llamo la atención, dándome la idea que sería una investigación profunda acerca de las famosas joyas de Cristobal Colón y el paso de ellas a lo largo de la historia. Mi sorpresa fue, y lo que le resta un poco es el orden en que es planteada la novela quizá por defecto propio. Seguido por partes que es un tanto difícil de unir con los acontecimientos por los saltos en los años. A preferencia, es una redacción perfecta llena de investigación y visión magnífica de la autora al darle una visión distinta a la imagen de la época.

Las críticas de la prensa (1)
elinformador09 August 2020
En “Las perlas malditas del almirante”, la escritora elabora una mezcla entre la historia que se ha dicho y lo que poco se conoce de esta figura histórica.
Leer la crítica en el sitio web: elinformador

Otros libros de Mónica Hernández (1)Ver más

Harry Potter y las reliquias de la muerte

¿Quién mata al elfo Dobby?

Voldemort
Bellatrix Lestrange