Crítica de ValAltRos

ValAltRos
09 September 2021
Hola lectores, ya ando de regreso, me desaparecí un tiempo.... pero ya estamos de regreso hoy como muchos lunes les traigo mi opinión de 𝕷𝖆𝖘 𝖕𝖊𝖗𝖑𝖆𝖘 𝖒𝖆𝖑𝖉𝖎𝖙𝖆𝖘 𝖉𝖊𝖑 𝖆𝖑𝖒𝖎𝖗𝖆𝖓𝖙𝖊, esté libro lo compre en Wal-mart debo decir desde que lo vi en la sección de libros y capturó mi atención, quería leer algo ligero pero interesante así que lo llevé a casa.

Lo comencé a leer con unas expectativas muy altas ya que la historia se desarrolla entorno a un par de aretes de perlas que a pesar de tanta belleza traen consigo una maldición, las primeras manos fueron las de Cristóbal Colón y después de él pasaron a distintos dueños y manos a lo largo de la historia. No pienso extenderme demasiado ya que si bien el libro tiene mucha historia, lo cual es de admirar, no me gustó para nada ya que de tantos datos pensé estaba leyendo una enciclopedia 😔 y me sentía por ratos cansada y aburrida ya que a veces sentía que no estaba bien enlazada la historia con los personajes y bueno con tanto salto en el tiempo me sentía confundida constantemente 🥴

Siento que había mucho material para sacarle provecho a la historia pero para mí se quedó en un buen intento ya que no enganchó en ningún punto y no disfrute ni la manera en que está escrita ya que no hay un cierre para los personajes y hay muchas tramas sin conclusión.

Pero le doy las gracias a la autora por que me intereso saber más sobre algunos personajes y me puse a investigar sobre ellos.