Editorial: editorial Indie (01/03/2021)

Los ojos del esposo que observa con ansía a su vecino. La boca seca de un prisionero en un campo de concentración para violetas. La piel en venta de un millenial sin futuro en una noche abrasadora. Las manos del joven que busca en la oscuridad lo que no se permite bajo la luz. Los pies cansados de un vendedor ambulante de fe que no se conoce a sí mismo. El cuerpo deforme del genio condenado al ostracismo. El alma que se aferra a la realidad terrenal hasta que el cos... >Voir plus

unlibroenmimesita
 28 June 2021
En este libro el autor, nos cuenta a través de relatos, historias de temática LGTBIQ+.

- historias de terror religioso.
- historias eróticas
- historias distópica
- historias cómicas.

Historias que contadas para dar voz aún colectivo que ha vivido y por desgracia aún vive bajo la lupa de una sociedad retrógrada que no acepta que una persona sea diferente.

Historias como XQ28 donde habla de experimentos y el "plan Herodes"

Historias como DESAFECTOS donde llevar uniforme no es compatible con otro tipo de sexualidad.

Pero si hay uno que me ha llamado especialmente la atención es CATABASIS (en diez movimientos), donde Clara es capaz de enfrentarse al mismo diablo para poder ser quien ella quiere.
otros libros clasificados: literatura lgtbVer más

Lectores (1) Ver más

Adivina el personaje de terror

el Monstruo de Frankenstein
Frankenstein
Prometeo

Thèmes : terror clásico , horrorCrear un test sobre este libro