Jorge Seca (Traductor)
Editorial: Editorial Periférica (20/06/2022)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)

lesbouquinsdepam
 22 January 2024
He viajado desde este libro a través de la idea de como los lugares ejercen una influencia sobre nosotros; una percepción sutil y huidiza de la que, con toda probabilidad, todos hemos sido conscientes en mayor o menor medida.
Las preguntas y reflexiones del escritor me han interpelado…
La narración transita a lo largo de un proceso introspectivo que tiene lugar en contacto con el exterior pero desde el que es inmediata la conexión con uno mismo; se produce una comunión entre quien habla y quien lee, dado el carácter personal y al mismo tiempo universal de los pensamientos que contiene esta obra. Y además, está la conexión de todo ello con el proceso de escritura…
Contemplar, soñar, interactuar, reflexionar… todas ellas acciones en y con los lugares que habitamos y que nos habitan. Algunas partes son muy cinematográficas, otras más líricas… pero el conjunto es armónico y evocador. Una joya.
Enlace: https://instagram.com/lesbou..
lesbouquinsdepamlesbouquinsdepam22 January 2024
Pienso como se piensa en ellas, estoy triste como se está triste en ellas, camino como se camina en ellas, henchido de sus imágenes, de sus olores, de sus inevitabilidades.
lesbouquinsdepamlesbouquinsdepam22 January 2024
¿quién soy yo en este, en ese, en aquel lugar?

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
El trofeo de los tres magos
Una cerveza de mantequilla
Un cubo sucio