Las mejores frases de La novela del verano (11)

Miel1908
Miel1908 25 August 2023
Todas y cada una de las personas de este mundo van sufriendo por turnos. A veces lo único que podemos hacer es aferrarnos unos a otros hasta que la oscuridad nos escupe.
Miel1908
Miel1908 21 August 2023
Yo me acordaba de las cosas como pensaba que habían sido, y luego estaba la verdad.
FINA
FINA 24 August 2022
Cuando quieres a alguien, quieres hacer que vea el mundo de otra forma, darle sentido a todo lo feo y multiplicar las cosas buenas. Eso es lo que tú haces.
FINA
FINA 24 August 2022
-Entonces. ¿Enamorarse en la parte que duele?
-No. Enamorarse es la parte que te deja sin aliento. Es la parte en la que no te puedes creer que la persona que tiene delante exista y, además, se haya cruzado en tu camino. Tiene que hacerte sentir afortunada de estar viva en ese momento y en ese lugar.
Flopy_s
Flopy_s 22 February 2024
…tenía que ser cierto que, a veces, las mujeres con el corazón roto encontraban su final feliz, sus momentos bajo la lluvia de música in crescendo y felicidad en estado puro.
Entintadas
Entintadas 25 August 2023
Enamorarse es la parte que te deja sin aliento
Moyra 26 April 2023
«Así es muchas veces la vida. Haces todo lo que puedes por sobrevivir y te acaba saboteando algo que se escapa a tu control, incluso una parte oscura de ti mismo»
Moyra 26 April 2023
«A veces las personas buenas hacen cosas malas. Y a veces creen de verdad que lo que hacen está bien»
Moyra 26 April 2023
«La vida es más o menos una serie de momentos buenos y malos hasta el momento en el que morimos«
el_paraiso_en_letras
el_paraiso_en_letras 22 September 2022
Un secreto sobre escribir historias con final feliz: ayuda creer en los finales felices.
Y uno sobre mí: yo creía en los finales felices hasta el día del funeral de mi padre.

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer