Editorial: Hennley (02/10/2014)
Relatos sentimentales.
"Para todos aquellos a quienes les gusta leer y se sienten deseos de trasmitir sensaciones que solo muy pocos pueden sentir".

Sarai
 07 June 2018
Hoy os vengo a reseñar esta obra en colaboración con el autor Tom Hennley Coy, al que tengo que dar las gracias por el ejemplar.

Sucumbida en la Soledad se trata de un pequeño poemario lleno de escritos donde nos encontraremos sentimientos cotidianos con los que todos nos hemos sentido identificados alguna vez. Ya sea sobre amor, desamor, amistad, etc...

Tengo que destacar en primer lugar la edición, es preciosa tanto la portada como el diseño por dentro, algo que a pesar de no ser relevante en un libro (ya que lo importante está en el interior) siempre es de agradecer, tanto para la lectura como para los lectores aficionados que nos gusta tener libros que destaquen en nuestras estanterías.

Pasando al contenido, como dije anteriormente nos encontramos con poemas con una gran carga sentimental escritos eso si de una manera sencilla pero con una manera de rimar que hace que la lectura sea amena y fluida.

Yo os animo a que le deis una oportunidad ya que es un poemario cortito, pudiendo leerse en un mismo día, ya sea por que tenéis un rato libre y os apetece leer algo, por que no os apetece adentraros en un libro denso, por que queréis algo ligero para leer entre lectura y lectura... da igual el motivo.

Enlace: https://soyinvenciblee.blogs..

Lectores (1) Ver más

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
El trofeo de los tres magos
Una cerveza de mantequilla
Un cubo sucio