Anne Aband (Otro)
ISBN : B0D34GXQ4R
Editorial: No reconocida (30/04/2024)

Esterbloguera
 03 June 2024
La última novela de esta trilogía que me ha gustado. Si te gustan las brujas y que sean modernas te invito a leer la trilogía entera. La portada es bonita es justo lo que se necesitaba.
A lo largo de la novela veremos como la autora va cerrando los hilos que tenía abiertos y por supuesto abrirá muchas cosas más que hará que la historia tenga un buen lío.
En esta novela el avance es más rápido, quizás demasiado para mí. Yo hubiera preferido que fuera más lento el desenlace.
Tiene giros inesperados y esperados, por parte de las chicas y de los malos. La novela es muy emocionante, tiene acción, aventuras, amor, locura, maldad, y mucho más.
La narración de la historia es ágil y fresca. Aun así, a veces decae el ritmo pero lo hace para cogerlo con más fuerza.
La ambientación sigue siendo espectacular, recorremos el mundo siguiendo las historias de estas chicas.
Me ha resultado una trilogía bastante original y única.
Los personajes que ya conocíamos, las chicas: Alice, Mark, Esther, Paula, Sergei, Sisi, Kiara, Sarah, Crissy, Lya, etc.

Habrá personajes nuevos, las gemelas: Hope y Faith, y alguno más que espero que conozcáis vosotros.
💓 La historia original
💓 Narración ágil
💓 Un final intensito
💔 El desenlace demasiado rápido para mí, hubiera preferido más desarrollo.
En resumen es una historia que me ha gustado mucho. Tiene de todo para enganchar y os la recomiendo al 100%.

Otros libros de Sonya Heaven (2)Ver más

Lectores (1) Ver más

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
El trofeo de los tres magos
Una cerveza de mantequilla
Un cubo sucio