ISBN : 8420472603
Editorial: Alfaguara (09/05/2008)

Selene_BS
 20 October 2023

Y ya, con mucha penita, he finalizado la saga de Leyendas de los Otori con la precuela y quinto libro, “La red del cielo es amplia”. La historia de Shigeru, cómo nació, se instruyó y como llega al momento en el que rescata a ese niño de la aldea, cuyo destino será inimaginable, nuestro protagonista de la saga, Takeo.

Me ha encantado. Sigo diciendo que no comprendo por qué esta historia de fantasía, ambientada en la época feudal de Japón, donde hay de todo: traiciones, amores, un juego de tronos, casi novela de formación, un poco de magia, y al mismo tiempo, descripciones de la naturaleza y con tantos simbolismos, no es todo lo famosa que debería.

Tengo entendido que han comprado los derechos para hacer una película pero se dice desde hace mucho tiempo, no sé si se llevará a cabo. Por fortuna están los libros, entretenidos y envolventes.

Esta saga se queda guardadita en mi biblioteca personal como un tesoro de fantasía épica asiática.

Completamente recomendable.

Enlace: https://linktr.ee/Srta.Bethsua
Selene_BSSelene_BS09 September 2023
Tal como el flechero talla y endereza sus flechas, tal como el jinete doma los caballos, así debes dirigir y controlar tus pensamientos descarriados.

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?